¡Nuevo concurso! «La receta de mi madre» de la mano de Tescoma y RECETASonline

By : | 10 Comments | Fecha : 22 de abril de 2009 | Category : Comentarios, Concurso

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

tescoma-la-receta-de-mi-madreEs verdad que como en casa no se come en ningún sitio, … y que a veces, por muchos platos que probemos,…nada como esa especialidad que prepara nuestra madre, esa receta de cocina especial.

Coincidiendo con el día de la madre el próximo 3 de Mayo, queremos rendirles homenaje también en su faceta como cocineras, auténticas maestras entre fogones, capaces de convertir los platos más tradicionales, sencillos o de nueva creación en auténticos recuerdos imborrables para los hijos. Por este motivo lanzamos el concurso “La receta de mi madre”.

Si eres capaz de recordar, o preguntarle, la manera en que preparaba ese plato justo en su punto, o aquel otro con el doradito ideal… solo has de contarnos la receta, y decirnos que utensilios se emplearían del amplio catálogo de Tescoma para prepararla hoy mismo.

Entre todos los participantes se elegirá por sorteo una receta de cocina, y si resultas ser el ganador te será mucho más fácil prepararla, … porque recibirás gratis en casa ¡TODOS LOS UTENSILIOS QUE HAYAS SELECCIONADO PARA SU PREPARACIÓN! (Valor máximo de todos los utensilios 150€, los gastos de envío corren por cuenta de Tescoma, la promoción es solamente válida para residentes en España y  solo válido para recetas recibidas hasta el día 2 de mayo) Y eso no es todo… además y para que sigas practicando para el próximo concurso que será en breve… recibirás un delantal y un libro de recetas dedicado personalmente por Martín Berasategui, Chef 3 Estrellas Michelin colaborador de Tescoma en el diseño de producto.

La receta ganadora será publicada aquí en RECETASonline, donde Tescoma colabora aportando los utensilios de cocina que utilizo para preparar las recetas que os traigo todas las semanas. Para participar sigue los 3 sencillos pasos siguientes:

1. ¿Recuerdas esa receta que tanto te gustaba de todas las que hacía tu madre? Pues anota los ingredientes necesarios, y los pasos que se han de seguir para prepararla.

2. Visita la web de Tescoma y echa un vistazo a los productos que te harían falta para preparar el plato. Busca entre las sartenes, baterías, ollas rápidas, ralladores, cortadores, cuchillos, balanzas, fuentes para servir, ollas para microondas, moldes de silicona, pinceles decoradores… El catálogo es tan amplio que el único límite será tu imaginación.

3. Envía un mail a prensa@tescoma.es antes del día 3 de Mayo con el asunto “la receta de mi madre”. Recuerda incluir los ingredientes, los pasos y los artículos Tescoma que emplearías. Puedes incluso decir en qué fuentes o platos de Tescoma servirías el preparado, no importa si la receta es de un primer plato, segundo o postre. Indíca tus datos personales y la manera de contactar contigo en caso de resultar ganador.

Envía ya tu receta y prepárate para dar el mejor homenaje en el día de la madre.

Comments (10)

  1. posted by Recetasdemama.es on 22 de abril de 2009

    Me parece muy buena la idea del concurso… enhorabuena

  2. posted by recetasonline on 22 de abril de 2009

    Gracias, ahora a enviar recetas… a más recetas más probabilidades de que te toque…

    Un saludo 😉

  3. posted by yomismo on 1 de mayo de 2009

    La web de tescoma no va 🙁

    • posted by recetasonline on 1 de mayo de 2009

      Ahora mismo acabo de probar y funciona bien… qué raro…

      Un saludo 😉

  4. posted by Javi Recetas on 2 de mayo de 2009

    Roberto acabo de mandar una receta al concurso, espero que entre en fecha.

    Ya sabe que llevo atraso revisando blogs y acabo de ver esta entrada y ya de paso me enteré de tu colaboración con TESCOMA. Enhorabuena.

    Suerte a los participantes.

    Un saludo cocinero.

    • posted by recetasonline on 2 de mayo de 2009

      Pues claro que llegas a tiempo Javi, esto acaba hoy a las 12 de la noche… y a ver si tienes suerte

      Un saludo 😉

  5. posted by yomismo on 3 de mayo de 2009

    Gracias!
    ahora sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *