Loader

¿Gas o vitrocerámica?

By : | 2 Comments | On : 10 de October de 2008 | Category : Comentarios

Facebooktwitterredditpinterestmail

Siempre he escuchado eso de que la comida no sabe igual en una cocina de gas que en vitrocerámica… Se lo he escuchado a una tía mía, que cambió de gas a vitro y al poco tiempo regresó al gas, le he escuchado en televisión e incluso lo he escuchado en conversaciones por la calle.

No quiero profundizar mucho en el tema pero es cierto que yo antes tenía cocina de gas y al cambiar a vitro, por ejemplo, las tortillas de patata dejaron de saber igual… e incluso la manera de prepararla he tenido que adaptarla a esta nueva tecnología.

Una cosa que me llama la atención es que en todos los restaurantes las cocinas instaladas son de gas… ¿será por el sabor o será, más bien, por economía? No estoy muy seguro de ello, pero creo recordar que el gas es relativamente más barato que la electricidad, aunque después de las últimas subidas experiementadas en los sectores energéticos uno no sabe qué pensar. No debemos olvidar que en tiempos de crisis todo ahorro es poco.

En el caso concreto de las cocinas de bares y restaurantes me inclino a pensar en el aspecto económico como principal motivo del uso pero, en cualquier caso, dejo el debate abierto: qué preferís ¿gas o vitro?

Comments (2)

  1. posted by Diana on 6 de June de 2009

    Pues e estado toda la tarde mirando esta página, pues ultimamente, estoy probando muxa nuevas recetas y me e topado con este dilema, gas o vitro?
    Despues de haber probado ambas, sin duda me kedo con el gas, y no se explicar por que, pero las comidas saben mejor y las tortillas, para que negarlo, salen mejor a gas…
    Gracias por las recetas!!!

      Reply
    • posted by recetasonline on 8 de June de 2009

      @Diana, es lo mismo que opino yo, sobre todo con las tortillas…

      Un saludo 😉

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.