Loader

400.000 reproducciones en el canal de YouTube y ya soy Partner… y para celebrarlo concurso

Por : | 3 Comentarios | On : 26 de noviembre de 2008 | Categoría : Comentarios, Concurso

Noticias estupenda, las reproducciones suben y suben y ya son más de 2.500 reproducciones diarias de vídeos de RECETASonline. Esta semana he alcanzado las 400.000 reproducciones de vídeos en YouTube y ha sido todo gracias a vosotros. Las visitas al blog también se han incrementado sustancialmente y ya hay más de 1.000 visitas diarias al mismo.

Por otra parte, YouTube me ha hecho Partner, que aunque no sé muy bien como va, parece que han aumentado las reproducciones un poco, que no está nada mal. Ya os iré contando como evoluciona la cosa.

De modo que para celebrar tanta buena noticia ponemos en marcha el I Concurso de Recetas Caseras de RECETASonline. Las recetas tienen que ser originales y debe adjuntar, mínimo, una foto de ingredientes y otra del plato terminado. Se enviarán por correo a la dirección: concurso(arroba)recetasonline.net. Comprobaré antes de publicar cualquier receta la originalidad del material enviado. A la mejor receta le enviaremos una estupenda cesta de navidad como premio. Se seleccionará la mejor receta mediante votación de un jurado compuesto por colaboradores de RECETASonline (en breve anunciaré los miembros del jurado… pero se trata de gente entendida). Queda abierta la inscripción desde ahora mismo y hasta el día 18 de diciembre a las 12 de la noche.

Comentarios (3)

  1. publicado por Fabio en 26 de noviembre de 2008

    ¿1000 visitas diarias? ¡Enhorabuena!

  2. publicado por recetasonline en 26 de noviembre de 2008

    No está nada mal 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.