7 recetas de ensaladas frescas para el verano

Por : | 3 Comentarios | Fecha : 30 de Junio de 2012 | Categoría : Alimentos saludables, Recetas de cocina, Recetas de ensaladas, Recetas de verano

Ensalada-de-salmón-y-agridulce-de-limón---Recetas-de-cocina-RECETASonline
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Ensalada-de-salmón-y-agridulce-de-limón---Recetas-de-cocina-RECETASonline
Hoy os dejo esta pequeña lista de recetas de ensaladas frescas con las que estoy convencido que os ayudarán a sobrellevar mejor los rigores del calor veraniego.

Desde mi experiencia personal os puedo asegurar que no se toma generalmente más ensaladas porque se cae en la monotonía de repetir una y otra vez la clásica ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Lo bueno de las recetas de ensaladas es que se preparan muy rápidamente y no hay que ponerse a guisotear. Algunas las podemos preparar mejor unas horas antes pero otras para mi gusto es mejor prepararlas en el momento.

Con esta primera recopilación, os dejaré próximamente un nuevo listado con nuevas ensaladas frescas, espero que cubra una amplia variedad de ensaladas para que las disfrutéis en el verano.

Aquí tenéis el listado de las 7 recetas de ensaladas frescas para el verano:

Ensalada con beicon a la miel (con vídeo)

Ensalada con ahumados

Ensalada de salmón y agridulce de limón

Ensalada cantonal

Ensalada de pasta y pollo (con vídeo)

Ensalada de judías verdes

Ensalada de pimientos del piquillo, ventresca de atún y queso fresco

Como habréis podido comprobar hay una gran variedad de ingredientes, sabores y aliños suficiente para no caer en la monotonía durante algún tiempo…

Si os animáis a preparar alguna, o mejor todas, de estas ensaladas de la lista que os he dejado ya me contaréis que os ha parecido. Podéis dejar un comentario en la parte inferior del artículo y os prometo contestar a todos y cada uno de los comentarios.

Espero que os haya gustado esta lista con 7 ensaladas frescas para el verano y que disfrutéis de vuestras vacaciones si ya habéis empezado con ellas. Ya sabéis que desde RECETAS online no paramos ni siquiera en verano y que seguiremos trabajando para dejaros las mejores recetas de cocina para vosotros.

Hasta otra y una saludo 😉

(3) Comentarios

  1. publicado por Ana en 2 de Julio de 2012

    Muy buena selección de ensaldas. Las voy a probqar todas 😉

    Me gusta mucho gracias

    • publicado por Roberto en 3 de Julio de 2012

      @ana me alegra que te guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *