Albóndigas con tomate, nueva receta de cocina con vídeo

Por : | 1 Comentario | Publicado : 30 de septiembre de 2009 | Categoría : Recetas con vídeo, Recetas de carne, Recetas de cocina, Recetas de ternera

camera video

Hoy os dejo una nueva receta de cocina con vídeo, albóndigas con tomate, que es muy fácil de preparar aunque un poquito laborioso.

Este es el vídeo de la receta de cocina, pero si tenéis problemas con la reproducción siempre podéis usar este otro enlace, albóndigas con tomate:

El vídeo en esta ocasión es un poco más largo y eso que he usado el picador automático de Tescoma que en cinco segundos tienes todo picado. Pero como hay que hacer las bolitas de las albóndigas y freírlas nos lleva un poco de tiempo.

Se trata de una receta de cocina muy socorrida y que suele estar mejor de un día para otro, aunque si lo queréis preparar para tomar al día siguiente es mejor poner un poco más de tomate porque se puede quedar muy seco.

Espero que os haya gustado.

Un saludo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>