Casa Parrondo, comida asturiana, Madrid (reseña)

By : | 0 Comments | Fecha : 9 de octubre de 2008 | Category : Reseñas culinarias

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Este fin de semana hemos estado comiendo en Casa Parrondo en Madrid.

Se trata de un restaurante asturiano de lo más entrañable… que está situado en pleno centro y a pocos metros de la plaza de Santo Domingo.

Para empezar nos fuimos enfrente, donde tiene una sidrería estupenda y comenzamos tomando unas sidras acompañadas de unos estupendos canapés de cabrales…

Una vez abierto estómago… a comer. La carta muy variada y completa, que no deja indiferente a nadie. Especialidades asturianas pero no exclusivamente y con una carta de vinos también muy variada y completa…

¿Qué comimos?, pues fabada y arroz con bogavante… La fabada de las mejores que he tomado por no decir la mejor… y el arroz simplemente delicioso… Los dos platos eran para dos personas… pero puedo decir que había fabada para tres y arroz para cuatro… Es algo que gusta, ya que disfrutar de raciones generosas es siempre un placer que permite saciarte con una ración larga si eres más «comilón» pero también tomar lo justo en función del gusto de cada uno.

El precio por persona es bastante ajustado y el servicio es más que aceptable. Recomendable hacer reserva previa pues se suele llenar los fines de semana.

En definitiva muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *