Concurso de San Valentín, comienza hoy

By : | 6 Comments | Fecha : 21 de enero de 2010 | Category : Comentarios, Concurso, I concurso enamorados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail


Hoy os dejo las bases del concurso de recetas de San Valentín 2010, plazos y premios del mismo como ya os dije la semana pasada. La participación está limitada por el patrocinador Tescoma a residentes en España por razones logísticas.

Los plazos para la presentación de las recetas serán desde el día 21 de enero hasta el 9 de febrero ambos incluidos.

Se debe enviar una receta especificando nombre, ingredientes y elaboración junto con al menos dos fotografías. Las fotografías deben ser de los ingredientes a emplear en la receta y el plato terminado. Toda esta información debe ser enviada por correo electrónico a prensa@tescoma.es junto con el nombre completo, dirección y teléfono de contacto, esta información solamente será usada en caso de resultar ganador del concurso.

El ganador del concurso se designará por sorteo junto con tres reservas y será comunicado mediante llamada telefónica y por correo electrónico a la dirección desde la que ha enviado su receta y antes del 12 de febrero para que valide la aceptación de premios y condiciones. En caso de no poder contactar con el ganador o este rechazar el premio se descartará y se designará ganador al siguiente de la lista de reservas hasta dar con un ganador válido. Por eso es importante que aportéis un teléfono y una dirección de correo válidas.

El día 14 de febrero, San Valentín día de los enamorados, será publicado el nombre del ganador en RECETASonline junto con su receta y fotos.

Y ahora la parte más interesante, los premios… Pues el ganador se lleva un lote productos de cocina de Tescoma valorado en 120€ compuesto por fodue de chocolate en cerámica, lote de repostería en silicona, juego del moldes antiadherentes, fuente para microondas, un juego de cortapastas y el libro de recetas de Martín Berasategui.

Además el ganador podrá disfrutar de una cena romántica para dos personas en un restaurante de los que se propongan en su ciudad más cercana y de lo cual ampliaremos más detalles la semana que viene.

Podéis consultar toda la información y condiciones del concurso en este enlace: Concurso de San Valentín por Tescoma y RECETASonline.

No está nada mal, ¿verdad? De modo que ya podéis is enviando vuestras recetas antes del 9 de febrero y suerte a todos los concursantes.

Un saludo 😉

Comments (6)

  1. posted by Sonia Herrero on 21 de enero de 2010

    esta genial! comenzamos a darle al coco! saludos

  2. posted by Sonia Herrero on 6 de febrero de 2010

    ¿se puede publicar en mi blog la receta que voy a mandar, o hasta que no se haga el concurso no se puede?
    Espero que se te esté dando bien el Intergift, al final me quede con las ganas y no pude ir.
    un saludo!
    Sonia

    • posted by recetasonline on 6 de febrero de 2010

      Hola Sonia!

      Puedes publicar la receta siempre y cuando digas que es para el concurso de San Valentín y no se haya publicado antes de los plazos del concurso…

      Pues me hubiera gustado verte, pero bueno, otra vez será… Nos lo hemos pasado muy bien y esta vez todo el mundo ha podido probar las preparaciones que hemos repartido en platitos de degustación.

      Un saludo 😉

  3. posted by cookemila on 21 de enero de 2011

    Pues yo no la publicare aun, pero tambienparticipo, en unos dias, mi receta….besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *