Crema de pollo y verduras, una receta de cocina muy ligera

Por : | 3 Comentarios | Publicado : 8 de octubre de 2009 | Categoría : Dieta, Recetas con vídeo, Recetas de cocina, Recetas de cremas, Recetas para la crisis, Thermomix

camera video

Hoy os dejo una receta de cocina con vídeo, crema de pollo y verduras, que es realmente muy ligera y fácil de preparar.

Como alguien había pedido recetas más ligeras y también se comentaba que si usaba mucho aceite… pues en la receta de hoy no se usa ni gota.

Este es el vídeo de la receta y como siempre si tenéis problemas con la reproducción del vídeo podéis usar este otro enlace, crema de pollo y verduras:

No me podéis negar que no se trata de una receta ligera. Fijaros en que retiramos la mayor cantidad posible de grasa una vez cocinado y esa grasa es exclusivamente del pollo.

He usado la Thermomix porque tritura de maravilla y deja la crema realmente fina, tanto que no hace falta ni pasar por un chino o colador. Pero está claro que lo podemos hacer con la batidora sin ningún problema.

En definitiva se trata de una receta de cocina muy sana y barata y con un gusto muy suave que lo hace realmente delicioso.

Espero que os haya gustado.

Un saludo ;)

(3) Comentarios

  1. publicado por David en 8 de octubre de 2009

    Hola,

    Yo la hago parecida pero en vez de usar cuartos uso pechuga la cual luego también trituro y alguna que otra vez si tenia nata la incorporaba también

    Queda muy rica como la tuya :P

    Un saludo de un seguidor de tus recetas.

    • publicado por recetasonline en 13 de octubre de 2009

      Hola David!

      Pues tengo que probar tu receta porque suena de maravilla…

      Un saludo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>