Croquetas de patata y jamón ibérico – Cocinando en Intergift enero 2010 (Parte I)

Por : | 9 Comentarios | Publicado : 10 de febrero de 2010 | Categoría : Comentarios, cooking show, Recetas con vídeo, Recetas de cocina, Recetas de entrantes

camera video

Hoy os dejo un nuevo vídeo y en en esta ocasión de la primera de las recetas que cocinamos en Intergift, croquetas de patata y jamón ibérico, que se trata de una receta de cocina fácil y que se prepara en muy poco tiempo como podéis comprobar en el vídeo.

Este es el vídeo de la croquetas de patata y jamón ibérico que cocinamos en directo en Intergift:

Como podéis ver está presentado en tiempo real y se pueden escuchar hasta los comentarios de la gente de fondo y la megafonía del recinto ferial…

En estos días os iré poniendo el resto de recetas de cocina que preparamos en la feria para los que no pudisteis pasar por allí. A los que estuvieron, que fueron unos cuantos, espero que con estos vídeos refresquéis un poco la memoria y os ayude a preparar las recetas en caso de duda.

Por cierto, ya me escrito gente interesándose en este tipo de demostraciones… y ya tengo casi cerrado un evento parecido para dentro de poco. Ya os iré ampliando información y si hay más gente interesada podéis usar el formulario de contacto para recibir información al respecto.

Espero que os haya gustado.

Un saludo ;)

(9) Comentarios

  1. publicado por Pedro en 11 de febrero de 2010

    Enhorabuena Roberto!! Te deseo mucha suerte con la Cocina en directo, que talento te sobra.

  2. publicado por Juan en 12 de febrero de 2010

    Enhorabuena por este estupendo vídeo

  3. publicado por Luis en 17 de febrero de 2010

    Felicidades por la web y por el trabajo que realizas. Tengo una duda. Tengo miedo que se me deshagan ¿Puedo congelar las croquetas y meterlas en la sarten con aceite sin desongelar previamente? Se seguiran deshaciendo? Gracias anticipadas y de nuevo felicidades por todo.

    Saludos

    • publicado por recetasonline en 18 de febrero de 2010

      Hola Luis!

      Tienes que congelar las croquetas porque si las pones a freír al terminar de hacerlas se te deshacen.

      Las puedes freír directamente sin problema y te quedan bien enteras, de hecho es la única manera de que queden crujientes por fuera y muy tiernas por dentro.

      Un saludo ;)

  4. publicado por Chary Serrano en 16 de enero de 2013

    Unas croquetas estupendas. me encantan

    • publicado por Roberto Peralta en 16 de enero de 2013

      Me alegra mucho que te gusten estas croquetas. La verdad es que son deliciosas XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>