Loader

Delicias de pollo rellenas de manzana, una nueva receta con vídeo

By : | 2 Comments | On : 22 de September de 2009 | Category : Recetas con vídeo, Recetas de carne, Recetas de cocina, Recetas de pollo

Facebooktwitterredditpinterestmail

Hoy os dejo una nueva receta con vídeo, delicias de pollo rellenas de manzana, que espero sea del agrado de todo el mundo. Además se trata de una de las recetas de cocina que preparé en Intergift y que gustó mucho, la verdad.

Tiene el aliciente de que es una receta muy ligera ya que para preparar el pollo no utilizamos ni gota de aceite y además tomamos algo de fruta en el mismo plato. Recordad que la manzana es mejor que sea ácida…

Este es el vídeo de la receta, pero si tenéis algún problema al reproducirlo podéis usar este otro enlace, delicias de pollo rellenas de manzana:

Continúo explicando un poco los ingredientes que necesitamos para preparar esta receta de cocina para dos personas:
-2 pechugas de pollo
-1 manzana ácida
-Papel film

La elaboración es de lo más sencilla. Primero vamos a pelar la manzana y cortarla en gajos.

A continuación estiramos los filetes de pechuga de pollo y ayudándonos del cuchillo aplastamos dando golpes para estirarlos un poco más y que queden finos.

Ponemos 3 o 4 gajos de manzana encima de cada filete y enrollamos como si hiciéramos un rollito de sushi.

Comprimimos ayudándonos del papel film y apretamos bien para sacar todo el aire posible. Mientras enrollamos vamos apretando los bordes y recogiendolos hacia dentro para que quede más firme.

Ponemos agua abundante en un cazo y cuando esté hirviendo introducimos nuestro rollito, que vamos a dejar por espacio de unos 20 minutos, procurando darle la vuelta de vez en cuando para que se cueza por igual.

Pasado este tiempo sacamos y dejamos enfriar un poco antes de quitar el papel transparente.

Cortamos en varios trozos y procedemos a emplatar. Yo he usado una salsa de pollo y manzana para acompañar el plato, pero probar otras combinaciones que seguro están igual de buenas.

Espero que os haya gustado.

Un saludo 😉

Comments (2)

  1. posted by BENEDICTO FLORES on 23 de September de 2009

    LA RECETA SE SIENTE FACIL,DELICADA Y SABROSA , SOLO UN DETALLE NO SE DICE COMO HACER LA SALSA QUE ACOMPANA LOS ROLLOS DE PECHUGA , PODRIA FACILITARNOS DICHA RECETA , ESTO COMPLETARIA EL PLATO . ATTE BENEDICTO

      Reply
    • posted by recetasonline on 23 de September de 2009

      Hola Benedicto!

      Pues la verdad es que es una receta muy sencilla hecha con caldo de ave y el resto de la manzana hecho puré y reducido. Muy sencillita pero a ver si puedo hacer un reportaje un día de estos.

      Un saludo 😉

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.