El final de las vacaciones, y empieza una nueva temporada

By : | 11 Comments | Fecha : 31 de agosto de 2009 | Category : Comentarios

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Aprovechando para leer... RECETASonline

Pues ya se han acabado las vacaciones y la verdad es que he aprovechado para leer bastante en todo este tiempo y descansar al máximo. De todas maneras podéis ver que no he dejado de trabajar en estos días y os he estado poniendo una recopilación de recetas veraniegas que se corresponden con lo que hemos estado comiendo en el trascurso de estas vacaciones y que espero hayáis disfrutado tanto como yo.

Ahora toca empezar con la nueva temporada de vídeos que hace casi mes y medio que no pongo ninguno y la verdad es que tengo ya más de 25 esperando ver la luz. De modo que no os podéis perder la cita semanal con la vídeo receta de la semana.

Espero además afrontar nuevos retos como es la presencia en la feria Intergift que os anuncié hace unas semanas y a la que me han invitado la gente de Tescoma, un saludo a Pedro desde aquí; ya tengo casi acabado el menú para ese día y te lo entrego a tiempo no te preocupes XD De modo que ya sabéis, el día 12 de septiembre en IFEMA

Además y cambiando de tema, llevo un par de meses trabajando en un libro de recetas que espero pueda ver la luz en breve… pero ya tendréis noticias al respecto más adelante porque pretendo regalarlo, es decir GRATIS, para todos los suscritos al blog como premio a vuestra fidelidad en todo este tiempo.

¿Os parecen pocas noticias?, lo que no sé es de donde voy a sacar tiempo para tanto proyecto, pero bueno…

Un saludo 😉

Comments (11)

  1. posted by Pedro Moreno -Depto. Comunicación Tescoma- on 1 de septiembre de 2009

    Ánimo con esa vuelta al trabajo Roberto!!! Proyectos, ilusión y novedades contra el «síndrome postvacacional», si señor!. Tranquilo por el menú, aguardamos aquí pacientemente, jaja. Un abrazo.

  2. posted by atrella on 1 de septiembre de 2009

    hola roberto!. darte la enhorabuena por ese libro que comienzas y decirte que hice el sabado los boquerones adobados y estaban buenísimos!. he tenido una duda, y es que he congelado la mezcla del adobo para tenerlo en otra ocasión. no creo q pierda propiedades no?. me daba pena tirar, pues sobra mucho liquido. Ánimo por !la vuelta al cole», jaja..y esperar tus nuevas recetas

    • posted by recetasonline on 3 de septiembre de 2009

      Hola Atrella!

      Es mejor que no lo congeles porque al haber estado en contacto con el pescado ya es inservible… Es verdad que se desperdicia mucho líquido.

      Un saludo 😉

  3. posted by Carolina on 2 de septiembre de 2009

    hola roberto, estoy enganchada a tu página, anda qno haces fácil y sencillo recetas que parecen super complicadas!! y ya puestos me gustaría pedirte que pusieras alguna receta de una salsa ligera para acompañar filetes a la plancha de pescado o pechuga de pollo, q después de los excesos del verano me he propuesto comer más ligerito, así q te lo agradecería un montón, un abrazo 😀

    • posted by recetasonline on 3 de septiembre de 2009

      Hola Carolina!

      Pues deja que piense un poco a ver qué podemos hacer, pero las salsas de ligeras no tienen nada, porque si no tienen aceite tienen mantequilla… de modo que deja que le de una vuelta a ver que sale…

      Un saludo 😉

  4. posted by Gennie on 2 de septiembre de 2009

    Bueno Roberto no soy Española, pero casi!!!, solo debes conocer mi pinta y listo. Pero tambien vivo enganchada a tu pagina y pues si haces el libro, no se si te atrevas a enviar uno a Colombia mi pais.
    Pues yo he recopilado todos tus mail, y casi tambien tengo para un libro, pero que bueno sería tener el tuyo. Y que rico que tuvistes vacaciones!!!, yo no he tenido. Y que rico que vives en España, si yo tuviera tus paisajes, me los gozaría.EXITOS EN TODOS TUS PROYECTOS y gracias por publicar tus conocimientos.!!!! BSSSS y ABZZZ.

    • posted by recetasonline on 3 de septiembre de 2009

      Hola Gennie!

      No te preocupes por el libro porque lo voy a distribuir por internet de modo que se pueda adquirir en todo el mundo…

      Un saludo 😉

  5. posted by Eva on 3 de septiembre de 2009

    Hola Roberto, te he seguido en vacaciones. Bienvenido y, ánimo¡ seguro que puedes con todo.

    • posted by recetasonline on 4 de septiembre de 2009

      Hola Eva!

      Ya veremos como llego a final de año…

      Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *