Entrecot a la pimienta verde, una receta con vídeo de las antiguas y de la más visitadas

By : | 6 Comments | Fecha : 22 de febrero de 2009 | Category : Recetas con vídeo, Recetas de carne, Recetas de cocina, Recetas de salsas, Recetas de ternera

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Hoy os dejo una receta de las más antiguas, entrecot a la pimienta verde, que también es de las más visitadas del canal de YouTube.

Lo bueno de esta receta es que la salsa a la pimienta nos sirve para cualquier otro plato de carne y también que la pimienta verde la podéis sustituir por granos de pimienta negra, aunque estos granos son algo más duros pero queda perfectamente de igual manera.

Os dejo con el vídeo de la receta:

Creo que se entiende perfectamente todo el proceso y quedan claros los ingredientes que debemos usar. Es importante al incorporar el brandy dejar reducir perfectamente para que se consuma todo el alcohol.

También hay que tener en cuanta no dejar de remover la salsa y cocinarlo a fuego suave porque puede que se nos pegue la nata.

Espero que os haya gustado.

Un saludo 😉

Comments (6)

  1. posted by Elcocinerofiel on 23 de febrero de 2009

    Qué tal Roberto. Un par de cosas, supongo que lo de que en el reader no ser vea el vídeo es a propósito, para que te visitemos, pero el blog no tiene título, ¿sólo me pasa a mi?

    • posted by recetasonline on 24 de febrero de 2009

      No entiendo por qué no sale el vídeo en el reader… unos salen y otros no. Debe ser algo del código de YouTube, porque yo no bloqueo el contenido, de verdad.

      Y lo del título… no sé a mí si me aparece, prueba a borrar la suscripción y volver a añadirla a ver si te refresca correctamente.

      Un saludo Txaber 😉

  2. posted by TORRESYLUCENA on 19 de junio de 2010

    Gracias

  3. posted by Martha on 19 de diciembre de 2010

    Excelente, te felicito, primera ve que entro a buscar una receta en la web pues estaba apurada y necesitaba preparar algo rápido (pero que no fuera arroz con huevo frito) y me encontrè con todas tus recetas SUPER FACILES.
    Muchas gracias
    Martha

    • posted by recetasonline on 20 de diciembre de 2010

      Hola Martha!

      Me alegra que te guste

      Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *