Espaguetis con salsa de tomate y pollo

Por : | 5 Comentarios | Publicado : 7 de marzo de 2010 | Categoría : Recetas de cocina, Recetas de pasta

Espaguetis con salsa de tomate y pollo - Recetas de cocina RECETASonline

Espaguetis con salsa de tomate y pollo - Recetas de cocina RECETASonline

Hoy os dejo una receta de cocina muy apetecible, espaguetis con salsa de tomate y pollo, que preparamos muy rápidamente y con el que daremos un toque diferente a nuestros platos de pasta.

Los ingredientes que necesitamos para preparar esta receta de cocina para dos personas son:

– 200 gr de espaguetis
– 300 gr de salsa de tomate
– 100 gr de pechuga de pollo
– Orégano

Para la elaboración de estos espaguetis con salsa de tomate y pollo lo primero que tenemos que hacer es cortar las pechugas de pollo en tacos y salpimentarlos.

Si no tenemos una salsa de tomate a mano podemos preparar la nuestra con un poco de tiempo con esta receta de salsa de tomate que ya os puse hace algún tiempo.

Cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante, que en este caso eran 9 minutos, y añadiendo la pasta cuando el agua entre en ebullición. Yo suelo poner un puñado de sal y una hoja de laurel y la pasta coge un aroma muy agradable.

Un poco antes de que se termine de cocer la pasta ponemos un chorrito de aceite en una sartén y freímos los dados de pollo a fuego medio y hasta que estén dorados por todas sus caras.

Para emplatar ponemos la ración de pasta por persona, un poco de salsa de tomate, los dados de pollo frito y por último un poco de orégano por encima. Tenemos nuestros espaguetis con salsa de tomate y pollo listos para comer.

Espero que os haya gustado.

Un saludo ;)

(5) Comentarios

  1. publicado por Daniela en 8 de mayo de 2011

    la hice :D solo que yo junte la salsa con el pollo y al final qgregue queso cheddar :D quedo delicioso :D gracias por la idea :D

  2. publicado por nika en 23 de marzo de 2013

    Thanks x la receta yo trabajo en un restaurant japonees y pues keria algo diferente de comer me ayudo mucho tu receta grax otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>