Espárragos trigueros a la plancha, un poco de fibra siempre viene bien y además es temporada

Por : | 8 Comentarios | Publicado : 4 de abril de 2009 | Categoría : Recetas de cocina, Recetas de verduras

esparragos-a-la-plancha-recetas-de-cocina-recetasonlineHoy os dejo esta estupenda receta para preparar unos deliciosos espárragos trigueros a la plancha, que como ya es temporada los podemos encontrar sin dificultad en cualquier mercado o superficie comercial.

La verdad es que la receta es muy sencilla, y solamente necesitamos un buen manojo de espárragos trigueros y una plancha.

Para la elaboración lo único que hay que hacer es poner la plancha muy caliente a fuego fuerte. Si los espárragos vienen sin limpiar los limpiamos bien con agua, secamos y cortamos la parte de la raíz.

Ponemos enta plancha hasta que se ablanden un poco y se marquen con un tono dorado en las partes que toque directamente. Cuando tenga el punto deseado se sacan a una fuente y se le echa sal gruesa por encima.

Espero que os haya gustado.

Un saludo ;

(8) Comentarios

  1. publicado por Monica Piza en 20 de noviembre de 2009

    Muy rico y facil las ultimas recetas, me gustaria me enviaran recetas buenas y faciles con berenjena. Gracias de antemano

    • publicado por recetasonline en 21 de noviembre de 2009

      Hola Monica!

      Pues a ver qué podemos hacer…

      Un saludo ;)

  2. publicado por mario valles en 20 de enero de 2011

    que tal,

    muy buenas sus recetas, fijate, siempre he querido saber como se prepara un platillo que es una botanita, esparragos con calamar, los comi una vez y me gustaron mucho, ojala puedan poner esa receta.

    felicidades por su pagina y gracias de antemano.

    • publicado por recetasonline en 25 de enero de 2011

      Hola mario valles!

      Veré a ver qué podemos hacer…

      Un saludo ;)

  3. publicado por missa en 13 de marzo de 2011

    soy novato en tecnicas culinarias pero tuforma de confecionar recetas sencillas y con ingredientes ricos en fibra me han gustado, espero recibir algunas mas, gracias.

  4. publicado por Observador en 7 de septiembre de 2012

    ¿Espárragos trigueros a la planta?
    Tengo la ligera impresión de que usted no ha visto un espárrago triguero en su vida, por eso confunde el basto e insípido espárrago verde cultivado con el exquesito, sabroso y fino espárrago triguero auténtico.
    saludos

    • publicado por Roberto en 7 de septiembre de 2012

      @observador pues será eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>