Esta navidad la estrella invitada de las burbujas Freixenet puedes ser tú

By : | 2 Comments | Fecha : 28 de septiembre de 2012 | Category : Comentarios

Burbujas Freixenet
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Ya tenemos muy cerca las navidades y lo que ello conlleva: comilonas familiares, villancicos, calles iluminadas y, como no podía ser de otra manera, la publicidad típica de estas fiestas.

Y si pensamos en publicidad navideña yo creo que a casi todos se nos viene a la cabeza algunos anuncios de marcas emblemáticas como pueden ser los de la muñecas que se dirigen al portal, el turrón más caro del mundo y por encima de todos las burbujas Freixenet.

Yo recuerdo que cuando era pequeño en mi casa, y quiero creer que en casi todas ocurría lo mismo, todos esperábamos expectantes el último y primer anuncio del año. Al menos en mi casa era casi como una pequeña tradición. Otra era el conocer quien protagonizaría el anuncio de Freixenet de ese año y me vienen a la cabeza personajes de los más granado del mundo del cine y del espectáculo. Desde la primera vez que se usó este formato, que protagonizó Liza Minelli en el año 1977, y hasta el año pasado con Sara Baras, han pasado todos los años los artistas más destacados del panorama cinematográfico y cultural de la época nacional e internacional. En cualquier caso todos los anuncios tenían un denominador común; una pequeña obra de arte en un formato más corto que corto XD

Este año Freixenet quiere que el artista invitado de su anuncio navideño sea el espectador y para ello ha convocado un «casting» en Youtube (nueva campaña Freixenet) con el que el famoso director de cine Bigas Luna seleccionará los mejores y relaizará con ellos un montaje especial para la ocasión. La bases del concurso la podéis consultar en su canal de YouTube y también en su página de Facebook Anuncio Freixenet, en la página web www.freixenet.es y a través de su cuenta de Twitter @freixenet.

Los vídeos deben contener un brindis deseando lo mejor para el año y al más puro estilo de los anuncios de Freixenet. Lo mejor de todo, el premio. Los autores de los vídeos seleccionados por el mismísimo Bigas Luna ganarán un premio de 3.000€ cada uno y además de entre todos ellos el mejor de todos a criterio del director otro premio de 20.000€.

No está nada mal por probar a enviar un vídeo XD A ver si os animáis a participar y con un poco de trabajo y suerte nos damos una alegría estas navidades.


Burbujas Freixenet

Comments (2)

  1. posted by Anónimo on 19 de octubre de 2012

    Esto ya es el colmo de caer bajo… ¿cuanto te han pagado por la publicidad?

    Anda majete, que mejoras cada día…

    • posted by Roberto on 6 de noviembre de 2012

      @anonimo estoy ya cansado de tus tonterías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *