Fetuccini verdes con pollo a la soja

By : | 1 Comment | Fecha : 14 de junio de 2010 | Category : Recetas de carne, Recetas de cocina, Recetas de pasta, Recetas de pollo

Fetuccini verdes con pollo a la soja - Recetas de cocina RECETASonline
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Fetuccini verdes con pollo a la soja - Recetas de cocina RECETASonline
Hoy os dejo una nueva receta de cocina de pasta, fetuccini verdes con pollo a la soja.

Se trata de un invento que hice el otro día y que salió realmente delicioso. Una mezcla de sabores italianos y orientales muy curiosa.


Los ingredientes que necesitamos para la elaboración de esta receta de cocina para dos personas son:

– 1 pechuga de pollo
– 150 gr de fetuccini verdes
– 100 ml de salsa de tomate
– 50 ml de salsa de soja
– Orégano

La elaboración de esta receta de cocina empieza cortando el pollo en tiras y dorando con un chorrito de aceite en una sartén.

Mientras podemos cocer la pasta en abundante agua con un poco del sal y durante el tiempo que recomiende el fabricante. En este caso eran 7 minutos de modo que tiempo suficiente para preparar el resto de la receta mientras se cuece las pasta.

Un vez que tenemos el pollo bien dorado añadimos la salsa de tomate, que la podéis hacer previamente con la receta que os he dejado en alguna ocasión o utilizarla de bote ya preparada. Rehogamos la salsa con el pollo a fuego suave para que no se consuma mucho durante un par de minutos.

Añadimos en este momento la salsa de soja que le va a aportar toda la sal necesaria a la receta. Dejamos un minuto o hasta que veáis que está caliente para servir.

Escurrimos la pasta y pasamos a emplatar poniendo un poco de pasta en cada plato y el pollo junto con la salsa por encima. Para terminar he espolvoreado un poco de orégano que le ha dado un aroma espectacular…

Espero que os haya gustado.

Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *