¿Has reservado ya tu copia del libro Recetas imprescindibles para microondas?

Por : | 8 Comentarios | Fecha : 5 de mayo de 2013 | Categoría : Comentarios

Recetas imprescindibles para Microondas
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Hace algo más de un mes os anunciaba el lanzamiento del libro Recetas imprescindibles para microondas y muchos fuisteis los que apostasteis por el proyecto reservando un ejemplar y ya sois más de 150 los que habéis ido recibiendo las ventajas exclusivas que os anunciaba en el artículo anterior.

En este momento estoy muy próximo a finalizar el libro Recetas imprescindibles para microondas y os puedo garantizar que para primeros del próximo mes de junio lo tendréis a vuestra disposición para descargar, los que hayáis reservado vuestro ejemplar, claro está. Pocos días después lo pondré a la venta con un precio superior al de reserva. De modo que si todavía no has reservado tu ejemplar date prisa en hacerlo que se ha iniciado la cuenta atrás.

Como ya sabéis y como premio a vuestra fidelidad y confianza el precio de preventa lo he establecido en 5€ que aunque algunos me habéis dicho que es bastante barato creo que se trata de un precio justo. Cuando lo ponga a la venta el precio será bastante superior y estará en torno a los 10€ con lo que no dejéis de aprovechar esta oportunidad única que os brindo.

Y esto es todo de momento, solamente me queda agradeceros vuestra confianza una vez más a todos los que ya habéis reservado un ejemplar. A los que os decidáis a partir de ahora os lo agradezco igualmente y no os preocupéis que recibiréis igualmente los correos con los beneficios exclusivos anteriores además de los nuevos que vaya enviando.

Un saludo 😉

(8) Comentarios

  1. publicado por Monica en 6 de mayo de 2013

    Me gustaria saber o aclarar si el costo es en moneda americana $5.00. Gracias

    • publicado por Roberto Peralta en 6 de mayo de 2013

      Hola Mónica,

      El precio es en moneda europea, es decir, 5 euros. En dolares USA, que también se puede pagar, sería al cambio unos 6,75$

  2. publicado por agustin en 7 de mayo de 2013

    hola roberto peralta tus recetas son fabulosas gracias por el libro

  3. publicado por Maryce Lemos Cruz en 14 de mayo de 2013

    Seria genial teneros.

    • publicado por Roberto Peralta en 14 de mayo de 2013

      Muy pronto a la venta el libro aunque ya se puede reservar a precio muy reducido XD

  4. publicado por ana rosa en 27 de mayo de 2013

    compre el libro de recetas imprenscindibles para microondas, y no me ha llegado nada. si no me llega se lo reclamare a paipal. que me lo han cobrado sin tener yo nada.

    • publicado por Roberto Peralta en 27 de mayo de 2013

      Hola Ana Rosa,

      Como puedes comprobar en la descripción del artículo se trata de una pre compra. Estoy terminando de escribirlo y espero poder tenerlo listo para enviar la semana que viene o la siguiente como muy tarde. Se trata de un libro en formato electrónico con lo que lo enviaré a vuestros correos electrónicos.

      Espero que hayas recibido los correos que os he ido enviando durante este tiempo; ya he enviado 3 para haceros la espera más amena. En cualquier caso si quieres que se te reembolse el dinero no tienes más que enviarme un correo electrónico y echamos atrás el pedido. Por mi parte no hay ningún problema al respecto.

      Espero tu contestación al respecto y muchas gracias por tu comprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *