Hoy, por fin, empieza el II concurso de recetas RECETASonline y TESCOMA. Como os he venido anunciando durante estas semanas anteriores en las que os ido dando algunos de los detalles del concurso, no queda otra que confirmar todo lo dicho anteriormente.
Se convocan dos categorías. Una primera categoría para participantes que tengan un blog y otra categoría para concursar por correo electrónico.
Si tienes un blog lo único que hay que hacer es publicar tu receta especificando que es para el II concurso de recetas RECETASonline y enlazando a este artículo y a la página de TESCOMA con las bases del concurso donde se amplía la información. Puedes dejar un comentario en este artículo avisando de la receta que presentas a concurso y envía un correo a prensa@tescoma.escon el asunto “Concurso RECETASonline”, con el enlace de tu receta, datos personales y dirección donde recibir los premios.
Si no tienes un blog, no hay problema, solo tienes que enviar tu receta a prensa@tescoma.esindicando en el asunto “Concurso RECETASonline”. No olvides poner tus datos personales y dirección para recibir los premios.
Las recetas deben ser originales y no pueden haber sido publicadas anteriormente en internet, programa de cocina o libro de recetas de cocina y que por tanto son propiedad de otras personas.
Para ambas categorías, habrá 1er premio, 2º premio y 3er premio y además, TODOSlos participantes recibirán en su domicilio, en concepto de agradecimiento por participar en el concurso, un obsequio por parte de Tescoma y RECETASonline que se enviará a vuestro domicilio totalmente gratis y sin gastos de envío.
Todas las recetas serán publicadas en este blog, salvo deseo expreso del participante. Tenéis hasta el 3 de julio de plazo para enviar las recetas y los premiados serán anunciados el día 6 de julio. El concurso es solamente válido para residentes en territorio español.
Y ahora lo mejor y lo que todos estabais esperando… los premios están en la página que TESCOMA ha habilitado a tal efecto. Más de 1.200€ en premios os están esperando.
¿Qué os parece el concurso? Esperamos vuestras recetas y que ganen los mejores.
Un saludo






Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Calamares a la andaluza, una receta muy veraniega | Recetas de cocina gratis con vídeo online - comida casera - RECETASonline
Pingback: Últimos días del II concurso de recetas de RECETASonline y TESCOMA, acaba el día 3 de julio | Recetas de cocina gratis con vídeo online - comida casera - RECETASonline
Pingback: Charlotte de Ensalada de canónigos y gulas | Recetas de cocina