II Encuentro Gastronómico de la Carne de Conejo con Pepe Rodríguez

Por : | 2 Comentarios | Fecha : 30 de Septiembre de 2014 | Categoría : Blog, Comentarios, Eventos, ferias y congresos

Pepe Rodríguez y Roberto Peralta de Recetas Online
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

El pasado día 24 por la tarde tuvo lugar el II Encuentro Gastronómico de la Carne de Conejo con Pepe Rodríguez. Se trata de la segunda edición del encuentro del que ya os di cuenta el año pasado en este artículo y que este año INTERCUN ha decidido repetir en vista del éxito de la edición anterior.

Nos reunimos 25 blogueros gastronómicos que fuimos divididos por equipos para elaborar cada grupo una receta diferente pero con el denominador común de la carne de conejo en todas ellas. Nuestro grupo recibió el encargo de elaborar una receta de “guiso innovador” y, todo hay que decirlo, nos descolocó tremendamente. Al final entre todos optamos por la elaboración de un guiso de conejo con verduras y toques de curry y picante para darle un aire diferente al tradicional. En un artículo posterior os dejaré la receta que elaboramos para que la podáis preparar en casa porque la verdad es que merece la pena probarlo.

Al final Pepe Rodríguez eligió nuestra receta de conejo al curry como la que más le gustaba de todas las propuestas aunque parece ser que no fue una sencilla elección debido a la calidad de los platos presentados por todos los equipos. Según sus propias palabras fue determinante a su criterio la presentación y elaboración del plato en tan poco tiempo porque no os lo he comentado antes pero solamente disponíamos de 45 minutos para preparar todo. Una locura.

Al final del acto disfrutamos de un pequeño cocktail entre todos los participantes y la organización en el cual intercambiamos impresiones al respecto del evento entre otras cosas 😉

Y hasta aquí el resumen del acto. Atentos porque en breve os dejo la receta ganadora del conejo al curry.

Hasta otra 😉

(2) Comentarios

  1. publicado por Chary Serrano en 2 de Octubre de 2014

    Un encuentro especial, muy interesante y afectivo.
    Encantada de haberte conocido

    • publicado por Roberto Peralta en 5 de Octubre de 2014

      Igualmente Chary y a ver si podemos vernos también en futuras ediciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *