Intervención en el programa Menú al día de Gastroradio

By : | 4 Comments | Fecha : 9 de octubre de 2012 | Category : Comentarios, Entrevistas, Recetas de cocina, Recetas de pescado

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Hoy os dejo mi intervención del pasado día 5 de octubre de 2012 en el programa Menú al día de la radio en internet Gastroradio, que es una emisora especializada en temas gastronómicos y que os recomiendo escuchar si os interesan estos temas.

En el programa Menú al día, Jorge Gutiérrez nos cuenta con ayuda de sus invitados un par de recetas cada día con las que poder elaborar un sencillo menú cada día.

En esta intervención os cuento como elaborar una riquísimo salmón a la sal que es un receta que ya os dejé con vídeo hace algún tiempo.

En este artículo os he dejado únicamente mi intervención en el programa pero si queréis escucharlo completo o el resto de programas de la emisora, que son igual de interesantes, lo podéis hacer en su podcast donde encontraréis no solamente este sino toda la programación de la cadena.

Os he de confesar que no había absolutamente nada preparado y que no sabía ni siquiera las preguntas que me iba a realizar, solamente yo sabía la receta que os iba a contar, y creo que ha quedado todo bastante natural y fluido. Además que era mi primera intervención en una radio y estaba un poco nervioso, todo hay que decirlo.

Espero poder colaborar en algún programa más en el futuro, ya sabes donde estamos Jorge XD, y en caso de que así sea ya os lo iré poniendo por aquí.

Espero que os haya gustado. Hasta otra 😉

Comments (4)

  1. posted by Maripili on 19 de octubre de 2012

    Hola Roberto,

    Me ha gustado mucho el programa y te he notado muy natural. Enhorabuena parece que se te dá bien esto de la radio

    • posted by Roberto on 6 de noviembre de 2012

      @Maripili Pues muchas gracias, la verdad, y me alegra que te parezca que valgo para esta aventura de la radio. Espero que dure mucho tiempo.

  2. posted by Anónimo on 19 de octubre de 2012

    Pues abrá a quien le guste esta basura, pero sobre gustos…

    • posted by Roberto on 6 de noviembre de 2012

      @anonimo si tu intención es desprestigiar no lo vas a conseguir con este tipo de comentarios. Algo de fundamento y razonamiento no estaría nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *