Los grandes beneficios de la cocina

Por : | 3 Comentarios | Fecha : 8 de junio de 2013 | Categoría : Comentarios

Crostini de pimientos y mozzarella - Recetasde cocina RECETASonline
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Estoy convencido de que a todas las personas nos deleita y enloquece algunos alimentos altamente exquisitos, pero no todos tenemos la fortuna de saberlos preparar y mucho menos de saber cada uno de sus ingredientes. Esa es la gran ventaja de las personas que practican y tienen el arte culinario, ya que su pasión y deleite es cocinar. Ellos preparan ciertos alimentos, allí se observa la presentación de cada plato, su cantidad, hacen creaciones y combinaciones de alimentos, para degustar de ciertas maneras.

El tipo de cocina depende del chef o cocinero que este  a disposición; ya que se pueden manejar diferentes estilos, texturas y sabores. Es una gran ventaja saber de cocina, ya que todos los seres vivos debemos de alimentarnos para poder vivir, incluyendo los nutrientes que nuestro organismo necesita. Te voy a mostrar las propiedades de algunos alimentos, para que observes la cantidad de nutrientes que necesitamos.

La cocina y sus beneficios

Todo lo que incluye la palabra cocina, es beneficioso para nuestro cuerpo, tanto para satisfacernos como para nutrirnos; los expertos en el tema son capaces de preparar deliciosas recetas en un abrir y cerrar de ojos. Pero para eso utilizan alimentos nutritivos como por ejemplo:

La cebolla: Este ingrediente es necesario en muchas recetas, ayuda a curar numerosas enfermedades, ya que favorece la circulación sanguínea, previene la trombosis, reduce el colesterol, genera glóbulos rojos evitando así la anemia, adelgaza, desinflama, es un buen antioxidante, entre otros.

El limón: Va incluido de cierta forma en algunos alimentos, a veces pensamos que puede ser perjudicial para nosotros pero realmente trae muchos nutrientes, como vitaminas del grupo B y C, potasio, y muchos mas que ayudan en enfermedades respiratorias, de hipertensión, osteoporosis, diabetes, etc.

Como estos y otros alimentos más, que siempre son pieza clave en la cocina,  traen grandes ventajas y beneficios para nuestro organismo, así que no pierdas más tiempo y empieza ahora mismo a realizar tus propias comidas. Es muy sencillo y con nuestras recetas no te faltaran ideas de platos para elaborar XD

(3) Comentarios

  1. publicado por Danza de Fogones en 9 de junio de 2013

    Una entrada muy interesante!

  2. publicado por Erika en 16 de julio de 2014

    …. interesante y rica:-) estoy hambre:-)))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *