Martín Berasategui en Lo mejor de la gastronomía

By : | 1 Comment | Fecha : 11 de noviembre de 2009 | Category : Comentarios

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Martín Berasategui RECETASonline

Lo del taller de Martín Berasategui de esta mañana no sabría calificarlo, pero por etiquetarlo de alguna manera podría decir genialidad.

Hemos repasado y nos ha preparado todos y cada uno de los platos del menú degustación de su restaurante de Lasarte. He de reconocer que tenía la ventaja de haber probado ese menú en el reciente viaje a San Sebastián y ha sido una experiencia mágica.

Pero lo mejor no ha sido eso… De entrada nos ha preparado una deliciosa sopa de ajo que hemos tomado un par de horas después… unas cocochas de bacalao con berberechos que también hemos disfrutado todos, hasta los encargados de la megafonía… y para rematar ha preparado un cubata de ron añejo de 23 años como fin de fiesta…

Toda una experiencia, sin duda. Además es el único de todos los cocineros de los talleres que ha emplatado todos y cada uno de los platos…

Sin duda alguna Martín Berasategui sabe como tratar a la gente, como amigos. Así es como creo que nos hemos sentido todos. Nos ha dado un librito con todas las recetas que ha preparado más un libro cortesía de Tescoma con muchas más recetas de cocina (gracias a Pedro de Tescoma que es el que se ha encargado de todo, un saludo Pedro).

Roberto y Martín Berasategui RECETASonline

En esta ocasión la foto la hemos hecho antes de empezar el taller, ya que yo estaba el segundo en la cola y Martín, que pasaba por allí, muy amablemente se ha prestado a ello….

En resumen gran cocinero y aún mejor persona. Muchas gracias Martín por esta entrañable experiencia.

Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *