Mercaibérico, calidad excepcional

Por : | 2 Comentarios | Fecha : 8 de Septiembre de 2014 | Categoría : Banco de pruebas, Comentarios

Lote Mercaibérico
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

La semana pasada recibí un lote de productos de Mercaibérico que os tengo que decir que contenía unos productos de una calidad excepcional. Mercaibérico es una empresa de Aracena que se dedica a distribuir carne de ibérico entre otros productos ibéricos frescos a diario y donde además podemos comprar desde internet  y nos llega a casa al día siguiente. El enlace es http://www.mercaiberico.info por si os apetece alguno echar un vistazo a sus productos.Os he dejado una foto con un foto del lote de productos que recibí directamente en casa y con todo perfectamente refrigerado.

Hoy os voy a hablar del paté que podéis ver en la foto, de los embutidos incluyendo el jamón ibérico y del vino, que ha sido todo un descubrimiento.

Los embutidos, chorizo, lomo y salchichón os puedo garantizar que son de una calidad excepcional. Lo mismo ocurre con el jamón ibérico de bellota cortado a mano. Todo una delicia especialmente indicado para acompañar con unos picos y una copita de vino. Y el vino si es Marqués de Aracena, mejor que mejor. Se trata de unos vimos muy equilibrados con bastante sabor y en definitiva deliciosos; yo lo volveré a comprar sin duda.

Los patés que hemos probado son los de boletus y queso, secreto ibérico y solomillo breseado. De los mejores patés que he probado en mi vida, y no es un comentario gratuito, os lo digo con total sinceridad.

Del secreto que enviaron ya os dejaré unas cuantas recetas que he realizado en casa con secreto que espero que sea también de vuestro agrado, de modo que atentos a los próximos días que retomo la actividad de este blog que ha estado de vacaciones este verano.

De modo que si animáis a pedir algo a Mercaibérico seguro que disfrutaréis por lo menos lo mismo que yo con la calidad excepcional de sus productos.

Hasta otra 🙂

(2) Comentarios

  1. publicado por Juanjo en 9 de Septiembre de 2014

    Se te echaba de menos bribón, espero que hayas descansado y disfrutado de las vacaciones, habra que echar un vistazo a la pagina que nos recomiendas.
    Gracias

    • publicado por Roberto Peralta en 30 de Septiembre de 2014

      Hola Juanjo,
      He intentado descansar y disfrutar al máximo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *