Nuestra excepcional experiencia cenando en Martín Berasategui

By : | 3 Comments | Fecha : 19 de octubre de 2009 | Category : Comentarios

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Pues hoy os dejo la crónica de la cena del sábado en Martín Berasategui.

Va a ser más una crónica de los hechos con fotos que os iré comentando. Vamos con ello…

Camino de la cena

Estos carteles estaban señalizando el camino del restaurante y gracias a ellos conseguimos llegar, porque la verdad es que sin conocer Lasarte es un poco complicado y con el añadido de que era de noche… En cualquier caso no hubo problemas, contábamos con bastante tiempo, y como nos gustaron mucho los carteles que quede esta foto para la posteridad.

En la puerta del restaurante

La entrada del restaurante es impresionante. Muchas plantas y flores y una iluminación suave que daba un toque mágico a nuestra llegada.

Al llegar a la puerta se abrió sola como por arte de magia… parece que nos estaban esperando…

Acabando de cenar

El salón del restaurante es de película. No habría más de 10 mesas y con una decoración impecable y nada recargado. Nos gustó mucho el ambiente y el servicio estuvo de lujo, atentos de nosotros en todo momento.

Martin Berasategui nos recibe en su cocina

Martín salió a saludarnos hacia el final de la cena y nos invitó a visitar la cocina si nos apetecía. Yo estaba en la gloria XD… Es una persona muy agradable y muy cercana y estuvimos charlando bastante rato. Nos volveremos a ver en lomejordelagastronomía.com que se celebra el mes que viene en Alicante y a lo que estamos invitados. Hasta nos presentó al que va a ser su ayudante en la feria… Ya os iré contando más cosas de esta feria.

Martin Berasategui nos obsequia con un plato firmado

Esto fue el colofón a una velada de ensueño. Martín nos dedicó y firmo un plato como recuerdo de nuestro paso por su restaurante… Sin palabras. Hasta me emocioné.

De la cena no os cuento nada porque es una experiencia que creo que al menos todos deberíamos probar una vez en la vida…

Muchas gracias a Martín y a todo su equipo por tratarnos tan magníficamente bien y hacernos sentir tan comodos.

Un saludo 😉

Comments (3)

  1. posted by atrella on 20 de octubre de 2009

    hola roberto!. me alegro por tu paso en Berasategui, y que te hayas emocionado. lógico. tu también eres un buen cocinero y en casa estamos encantado de que hagas una cocina fácil y cercana. enhorabuena otra vez!!

  2. posted by recetasonline on 20 de octubre de 2009

    Hola atrella!

    Muchas gracias.

    Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *