Otras 7 ensaladas frescas para el verano

Por : | 1 Comentario | Fecha : 9 de Agosto de 2012 | Categoría : Recetas de cocina, Recetas de ensaladas, Recetas de verano

Ensalada-de-pasta-y-atún---Recetas-de-cocina-RECETASonline
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Ensalada-de-pasta-y-atún---Recetas-de-cocina-RECETASonline
Hoy os dejo esta pequeña lista de recetas de ensaladas frescas con las que estoy convencido que os ayudarán, al igual que en nuestra familia, a sobrellevar mejor los rigores del calor veraniego. Y más ahora que estamos en la playa y apetece mucho más consumir frutas y verduras; además contamos con una de la mejores huertas del país, la huerta murciana, y hay que aprovecharlo.

Lo mejor de las recetas de ensaladas, aparte de que las tomamos muy fresquitas, es que se preparan en un instante y no es necesario echarle horas en la cocina y con el calor se agradece. Algunas las podemos preparar mejor unas horas antes pero otras para mi gusto es mejor prepararlas en el momento, como por ejemplo las que llevan tomate que se nos puede poner agrio.

En esta segunda entrega de ensaladas frescas para el verano creo que he cubierto la práctica totalidad de recetas de ensaladas que tenía publicado hasta el momento. En cualquier caso creo que debéis saber que estoy trabajando en una nueva recopilación de recetas de ensaladas y que publicaré durante la próxima temporada.

De todos modos con este nuevo listado ensaladas frescas, espero que cubra una amplia variedad de ensaladas para que las disfrutéis en el verano.

Aquí tenéis el listado de las otras 7 recetas de ensaladas frescas para el verano:


Ensalada de pasta y atún (con vídeo)

Ensalada de brotes de cebolla y grosellas
Ensalada de arroz muy sencilla
Ensalada de pimientos asados
Ensalada de tomate y pimientos del piquillo
Ensalada de tomate, ajo y comino
Ensalada Cesar (con vídeo)

Como habréis podido observar os he dejado bastante variedad para elegir en esta lista que complementada con la anterior lista de 7 recetas de ensaladas frescas para el verano tenéis para una buena temporada de ensaladas.

En cualquier caso como os decía anteriormente estoy investigando nuevas recetas de ensaladas para ir poniéndolas este para la nueva temporada.

Espero que os haya gustado, hasta otra 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *