Receta de glaseado real para postres

Por : | 1 Comentario | Publicado : 16 de mayo de 2013 | Categoría : Comentarios, Recetas de cocina, Recetas de postres

glaseado real

Hoy os dejo este artículo sobre la elaboración de una receta de glaseado real para utilizar en cualquier tipo de postre que queramos realizar en casa. El vídeo lo podéis encontrar en la parte inferior y los ingredientes y la explicación de la elaboración en este enlace receta de glaseado real.

Ahora vamos a ver unos cuantos ejemplos en los que podemos emplear esta receta de glaseado real con la que obtenemos una amplia variedad de resultados diferentes. Vamos con ello.

Lo primero que os quiero recomendar es para cubrir unos muffins, por ejemplo. El resultado es espectacular y el contraste de sabores nos da un combinación casi perfecta. En el vídeo precisamente podéis ver como he usado esta receta de glaseado real precisamente para la decoración final de unos muffins de chocolate que duraron muy poquito en casa XD

Esta receta de glaseado real también es muy apropiada para la decoración de galletas de mantequilla. En este caso os recomiendo que lo combinéis con unas gotas de colorantes para obtener diferentes colores que harán nuestas galletas mucho más atractivas.

Un ejemplo de uso de este glaseado es por ejemplo en la elaboración de las famosas rosquillas de San Isidro. Se trata de el famoso glaseado que se usa para las rosquillas listas. Para su elaboración debemos sustituir el agua por zumo de limón que nos dará un toque muy fresco de sabor y un ligero color amarillo tan característico.

Por último os recomiendo esta receta para cubrir cualquier receta de bizcocho. Os dará como resultado una presentación bastante diferente de la elaboración habitual y con un sabor que veréis como es realmente sorprendente. Podéis usar como líquidos cualquier zumo de frutas para darle sabor y colores diferentes.

Os dejo con el vídeo explicativo de la elaboración del glaseado real y espero que os haya servido de ayuda el artículo. Hasta otra ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>