Recetas imprescindibles para microondas


Comentarios desactivados en Recetas imprescindibles para microondas | Last Update: 21 de marzo de 2013

¡Más de 1000 ejemplares vendidos!

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo a este proyecto

¿Qué es Recetas para microondas imprescindibles?

Recetas para microondas imprescindibles es un libro cuyo principal objetivo es que dejes de usar tu horno microondas solamente para calentar leche. Se le puede sacar mucho partido y es válido para gente con conocimientos de cocina como para novatos que quieran iniciarse en esta apasionante disciplina.

¿Es otro libro más de recetas de cocina?

Ni mucho menos. Se trata de un método completo a través del cual aprenderás a usar tu microondas para la elaboración de estas recetas imprescindibles de manera inicial y posteriormente sabrás aplicar todas técnicas existentes para infinidad de nuevas recetas de cocina.
El libro no deja nada en el tintero, por lo que habrá muchísimas recetas y consejos que no conoces y que son esenciales para el dominio y máximo aprovechamiento de este utilísimo y desaprovechado electrodoméstico.

¿Y para qué me puede ser útil?

Seamos serios. Los métodos rápidos y milagrosos no existen. Con esto quiero dejar claro que este libro no es una excepción.
Lo que pretendo con él es enseñarte a hacer las cosas bien desde el principio, sin dar palos de ciego. A poner en práctica técnicas que sí que funcionan y que junto con tus ganas de superarte te llevarán a tener un gran conocimiento de la cocina con el microondas.

Es un libro válido para:
– Personas que quieren empezar a cocinar con el microondas y no saben cómo hacerlo.
– Personas que ya poseen un conocimiento previo pero quieren llevarlo a lo más alto.

¿Contiene el libro el mismo material que tu blog?

Para nada. El material que encontrarás en Recetas imprescindibles para microondas ha sido escrito específicamente para el libro. Sí que es cierto que en mi blog he dedicado muchos artículos al mundo de la cocina para microondas y he compartido consejos importantes, pero ni de lejos con el nivel de profundidad que encontrarás en este libro.

¿En qué formato está publicado el libro?

El formato es tipo libro electrónico. De momento descarto la posibilidad de publicarlo en papel, pero quizá más adelante me lo vuelva a plantear aunque los costes suelen ser bastante elevados para ejemplares individuales.

¿Cuánto cuesta el libro y cómo lo puedo comprar?

El precio de Recetas imprescindibles para microondas de la edición para Kindle varía dependiendo de la moneda pero está fijado en 2,68€. Lo podéis adquirir en este enlace:
Recetas imprescindibles para microondas