Loader

Revuelto de cintas de bacon, una receta con vídeo que preparo a veces en la cena

By : | 7 Comments | On : 12 de March de 2009 | Category : Comentarios, Recetas con vídeo, Recetas de cerdo, Recetas de cocina, Recetas de huevos

Facebooktwitterredditpinterestmail

La receta con vídeo de esta semana es un sencillo revuelto de cintas de bacon, que aunque sea una receta muy fácil no quiere decir que no sea deliciosa.

Aquí os dejo con el vídeo:

Os comento referente a los ingredientes que si no tenéis cintas de bacon y lo tenéis en lonchas, lo único que hay que hacer es cortar las lonchas perpendicularmente y tenemos unas estupendas tiras de bacon.

Si el problema es que no hay nata en casa pues se sustituye por leche, que aunque no tiene el mismo sabor pero le aporta la jugosidad necesaria.

De los huevos no os digo nada je je je.

Como podéis ver se trata de una receta fácil que una vez más está al alcance de todo el mundo. Este revuelto lo preparamos mucho en casa para cenar porque se trata de un plato muy ligero y, sobre todo, muy rápido de preparar ya que lo tenemos listo en unos 2 minutos más o menos.

Por cierto, estad atentos que la semana que viene puede que haya novedades en el blog y en el canal de YouTube… patrocinadores y cosas de estas pero muy interesantes…

Espero que os haya gustado.

Un saludo 😉

Comments (7)

  1. posted by Robertin on 13 de March de 2009

    Hola! Ante todo felicidades por la página. La visito muy a menudo y me es muy útil, para mí que sopy un cocinero primerizo recién independizado jejeje. Lo malo es que no se ve el vídeo en esta y tiene buena pinta… 🙁

      Reply
    • posted by recetasonline on 14 de March de 2009

      Gracias y me alegro que te gusten mis recetas… sobre lo del vídeo que no se vé… pues yo si lo veo bien.

      Un saludo 😉

        Reply
  2. posted by Aldona on 15 de March de 2009

    Este revuelto está perfectamente conocido en mi país – Polonia. Sin embargo no la suelo preparar por calorías… Mi favorito revuelto se compone de: una cebolla pequeña o media cebolla grande, medio pimiento verde(este es mi favorito, pero también se puede usar rojo o amarillo) 2 huevos, sal y pimienta.

    Cebolla y piminto los corto en trocitos y los echo al aceite caliente por unos 2-3 minutos(hasta que cebolla se haga transparente),luego añado huevos, sal, pimienta y lo frio por otros 2-3 minutos.Lo tomo con pan y es ñiam, ñiam.jaja

      Reply
  3. posted by recetasonline on 15 de March de 2009

    Tomo nota de tu receta para prepararla un día porque suena delicioso.

    Muchas gracias y un saludo 😉

      Reply
  4. posted by Tecnologia on 18 de September de 2012

    buen dia acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

      Reply
    • posted by Roberto on 18 de October de 2012

      Pues aquí estaremos dejando más recetas que espero sean de vuestro gusto

        Reply
  5. posted by Nata on 9 de March de 2017

    Hola, cuanta cantidad de nata? Tengo un brick pequeño de 200 ml y creo que sera mucho, que te parece? Gracias y muy bien el video cortito y al pie. Un saludo

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.