Salsa tártara

Por : | 4 Comentarios | Publicado : 19 de junio de 2010 | Categoría : Recetas de cocina, Recetas de salsas

salsa tártara - recetas de cocina RECETASonline

salsa tártara - recetas de cocina RECETASonline
Hoy preparamos salsa tártara, que es una salsa que acompaña perfectamente a pescados y verduras.


Los ingredientes que necesitamos para la elaboración de esta receta de salsa tártara son:

– 1/2 l de salsa mayonesa
– 2 pepinillos
– 1/2 cebolla
– 1 huevo cocido
– Perejil
– 1 cucharada de mostaza

La elaboración de esta receta de salsa tártara comienza cociendo el huevo y preparando la salsa mayonesa. También podéis usar salsa mayonesa de bote y además es más que recomendable ahora que viene tiempo caluroso y de esa manera evitamos sustos…

A la salsa mayonesa le añadimos el resto de ingredientes y trituramos con ayuda de un robot de cocina o de una batidora.

Una cosa que podemos hacer si queremos una salsa menos espesa es agregar un par de cucharadas de caldo de pescado o de verduras, según el uso que le queramos dar, para que quede un poco más líquida.

Una vez que tenemos las salsa tártara preparada la guardamos tapada en el refrigerador y la sacaremos justo antes de servir.

Espero que os haya gustado.

Un saludo ;)

(4) Comentarios

  1. publicado por Ariel en 30 de enero de 2011

    Realmente me he vuelto un gran chef de leer recetas y decirle a mi esposa que las haga, ahora por enfermedad tengo tiempo, quisiera saber ya que las salsas tienen diferentes sabores, yo la primera que probe fue la Heinz en el Caribe y no me sabe igual a otras. ¿Cual es la causa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>