San jacobo de lomo de cerdo y parmesano

By : | 1 Comment | Fecha : 26 de marzo de 2011 | Category : Recetas de carne, Recetas de cerdo, Recetas de cocina

San jacobo de lomo de cerdo y parmesano - Recetas de cocina RECETASonline
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

San jacobo de lomo de cerdo y parmesano - Recetas de cocina RECETASonline
Hoy os dejo esta estupenda receta de cocina que estoy convencido que os gustará, sobre todo a los pequeños de las casa XD

Se trata de una receta de san jacobo de lomo de cerdo y parmesano deliciosa, muy equilibrada y que acompañado de una ensalada como la de la foto es una comida estupenda.


Estos son los ingredientes que necesitamos para la elaboración de esta receta de cocina de san jacobo de lomo de cerdo y parmesano para cuatro personas:

-8 filetes de lomo de cerdo cortados finos
-80 gr. de lascas de queso parmesano
-2 huevos
-Pan rallado o molido
-Harina de trigo
-Sal
-Aceite de oliva

La elaboración de esta receta de cocina es de lo más sencilla. Comenzamos golpeado un poco los filetes con ayuda de una espalmadera, maza de cocina o con ayuda del cuchillo cebollero plano como hemos visto en algunos vídeos anteriores.

Disponemos cuatro de los filetes y le ponemos las lascas de queso parmesano por encima para tapar con los otro cuatro filetes y que quede el queso dentro como si fuera una empanada.

Batimos los huevos y añadimos una pizca de sal. Preparamos dos recipientes con la harina de trigo y el pan rallado o molido.

Pasamos los san jacobos por la harina y luego por el huevo y el pan rallado dos veces para que nos quede un empanado o empanizado consistente que evitará que se salga el queso al fundirse.

Hemos puesto el aceite en una sartén y cuando lo tengamos bien caliente añadimos los san jacobos hasta que estén bien dorados por las dos caras.

Ya tenemos nuestro san jacobo de lomo de cerdo y parmesano listo para servir. Como os dije anteriormente mejor acompañado de una buena ensalada…

Espero que os haya gustado esta receta de cocina.

Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *