Suscripción a RECETAS online

0 Comentarios | septiembre 2, 2010

En esta página os voy a mostrar lo sencillo que es Suscribirte a RECETAS online para recibir las recetas y los artículos del blog completamente gratis en tu correo.

Cómo Suscribirse a RECETAS online

1º) Para recibir por correo todas las recetas y artículos que se van publicando en el blog tienes que escribir tu correo aquí debajo y después pinchar en el botón “Enviar”

 

2º) A continuación se abrirá una ventana en la que tendrás que teclear la palabra que aparece en color en la pantalla y pinchar en “Petición de suscripción finalizada”. En la imagen siguiente puedes ver un ejemplo en el que la palabra a introducir es la palabra “bleric”, ten en cuenta que es solo un ejemplo y que a ti casi seguro te saldrá otra palabra distinta que será la que tengas que introducir.

Suscribete a RECETAS online

Si todo ha ido bien aparecerá otra nueva ventana como la que puedes ver la imagen siguiente. Esta pantalla nos informa de que tu petición ha sido procesada pero que aun queda un paso más muy importante.

Sucribete a RECETAS online

3º) Tienes que ir al buzón de entrada de tu correo y buscar un correo con el siguiente asunto “Tienes que activar tu suscripción a RECETAS online” en ese correo verás que tienes que pinchar en un enlace para confirmar la suscripción. No lo dejes para otro momento (este paso se le olvida a muchísima gente), pincha en el enlace del correo y te saldrá una ventana como la siguiente informándote de que tu suscripción está confirmada.

Suscribete a RECETAS online

Y eso es todo. Si más adelante ya no quieres recibir más recetas podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Si quieres saber como cancelar tus suscripción visita el siguiente enlace –> Cancelación de Suscripción

Espero que disfrutes de tu suscripción, un saludo XD