TOP5 de recetas con vídeo, resumen 2013 y feliz año 2014

By : | 16 Comments | Fecha : 31 de diciembre de 2013 | Category : Comentarios

feliz año 2014
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Hoy os dejo la última entrada de este año 2013 que os tengo que confesar que no ha sido de los mejores de mi vida… No ha sido uno de los mejores de mi vida por muchas causas la mayoría de ellas personales y que creo que no es el mejor sitio donde exponerlas pero que podemos englobar básicamente en el contexto laboral. 2013 ha sido un mal año para muchos españoles que como yo han visto como de un plumazo les arrebataban sus puestos de trabajo sin explicaciones, sin contemplaciones y sin misericordia. Los responsables; empresas y jefes trepas, insensibles y codiciosos con el único afán de llenarse los bolsillos aunque sea a costa destrozar familias sin importar el daño causado.

En cualquier caso quiero cambiar de tema porque es algo que de verdad me enciende y creo que un día tan bonito como este, el último día del año, es mejor llenarlo de cosas positivas y buenas acciones en general. De modo que vamos a lo que vamos.

Es tradicional por estas fechas hacer recuento de como ha evolucionado el año y compartir con todos las esperanzas de cara al año próximo. También es bastante popular hacer listas con las mejores cosas que nos han sucedido, aunque también puede ser de las peores pero, la verdad, es que las cosas malas prefiero dejarlas atrás junto con el año que se va.

En esta última entrada para este año quiero compartir varias cosas con todos vosotros. En primer lugar una lista con el TOP5 de recetas con vídeo publicadas este año. De las 62 vídeo recetas de 2013 os dejo con el vídeo que he confeccionado con las más vistas (que no quiere decir que sean las mejores XD).

Además me gustaría dejaros este enlace http://jetpack.me/annual-report/4652678/2013/ en el que podéis ver un resumen de cómo han evolucionado las cosas por el blog en el último año, que tampoco ha sido de los mejores. Un montón de datos estadísticos pero que al menos nos pueden dar una idea general de lo acontecido por aquí en el 2013.

De modo que después de estos escuetos resúmenes anuales no me queda más que despedirme de todos vosotros no sin antes desearos un muy feliz y próspero año 2014 y que nada me haría más feliz que el saber que en la cena de esta noche la compartiréis con vuestros seres queridos junto a una receta de este sencillo blog.

Un saludo u muchas gracias por estar ahí.

Comments (16)

  1. posted by Javier on 1 de enero de 2014

    Ánimo. ya hemos empezado un nuevo año. Seguro que este será el definitovo para que tu página resplandezca y todos podamos disfrutar de tu cocina. Adelante.

  2. posted by encarna on 1 de enero de 2014

    venga no te desanimes que este año tiene que ser mejor no nos lo van a fastidiar aunque quieran .

    • posted by Roberto Peralta on 3 de enero de 2014

      Muchas gracias Encarna. Yo también quiero creer que este año va a ser positivo XD

  3. posted by Juanjo on 2 de enero de 2014

    Espero que este año sigamos todos por aqui para poder seguir probando tus recetas y en mi caso hacer pruebas con ellas, para seguir dandote ideas. Feliz Año y Prospero 2014

    • posted by Roberto Peralta on 3 de enero de 2014

      Muchas gracias Juanjo. La verdad es que tus comentarios son siempre bienvenidos XD

  4. posted by lenaes on 2 de enero de 2014

    muchas felicidades en este 2014, gracias por tu presencia durante 2013, un abrazo

  5. posted by Consol on 3 de enero de 2014

    Después de una guerra hay que reconstruir. Aplicado a una situación desagradable, lo mismo. Pués a delante con tus proyectos. Felicidades y gracias por todo lo que nos transmites.

    • posted by Roberto Peralta on 3 de enero de 2014

      Muchas gracias por tu consejo. Veré cómo puedo ponerlo en práctica XD

  6. posted by Rosa Borges on 6 de enero de 2014

    Gracias Roberto por estas recetas fáciles de hacer y riquísimas espero que me envíes mas recetas , he realizado algunas y me quedan de lo mejor, quisiera saber si tienes recetas de conejo al salmorejo quiero ver si lo preparo eso si que sea fácil, chao y feliz año 2014

    • posted by Roberto Peralta on 14 de enero de 2014

      Muchas gracias a ti Rosa. Voy a ver si puedo publicar la receta que me pides.

  7. posted by Pilar G on 6 de enero de 2014

    Felicidades Roberto por tus recetas, empiezo el año descubriendo tu cocina. A partir de ahora ya tienes otra seguidora mas.. Espero compartir contigo mi pasión por la cocina. Saludos

  8. posted by José María on 10 de enero de 2014

    Ánimo, amigo. No te aburras. Este año sequro que será mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *