Ya disponible en preventa el libro Recetas imprescindibles para microondas

Por : | 2 Comentarios | Fecha : 31 de Marzo de 2013 | Categoría : Comentarios

Recetas imprescindibles para Microondas
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Por fin se encuentra disponible en preventa el libro Recetas imprescindibles para microondas, en el que llevo trabajando desde hace aproximadamente un par de meses y que va por buen camino. Se trata de un libro con recetas de cocina y consejos basado en el uso del microondas; un electrodoméstico que casi la mayoría de las personas utilizan casi exclusivamente para calentar leche.

Algunos estaréis pensando, ‘otro libro más de recetas de cocina’. Para nada. Una de las máximas que estoy aplicando en la realización de este libro es escapar del típico concepto de libro de recetas para convertirlo en un método a través del cual aprendas a cocinar fácil y rápidamente con ayuda de este electrodoméstico tan desaprovechado.

Desde luego que se trata de contenido original que estoy creando exclusivamente para este libro aunque puede que amplíe información, conocimientos y técnicas de algunas de las recetas que ya están publicadas hasta el momento. Este libro va a ser útil tanto para personas que ya tienen conocimientos amplios de cocina como para aquellos que no tienen mucha o ninguna idea y quieren iniciarse en el mundo cocineril.

Empecé a escribir el libro hace ya unos meses, de forma que está en estado bastante avanzado, pero no puedo poner todavía la fecha de publicación exacta. Como fecha tope de publicación me he marcado junio de 2013. Para compensar esta larga espera hasta la publicación definitiva, iré compartiendo material adicional y exclusivo que os iré enviando por el email que hayáis facilitado en la compra.

¿Y por qué no me espero a terminarlo para ponerlo a la venta? Sencillo. Lo pongo ahora en modo preventa por varios motivos. En primer lugar porque quiero dar la opción a todas las personas que me siguen diariamente de comprarlo a un precio mucho más asequible, 5 euros. Cuando lo publique finalmente su precio de venta será bastante superior y estará en una franja de 10 a 20 euros. En segundo lugar porque las ventas previas a su salida serán una motivación extra para mí, un aliciente para adelantar la fecha de publicación y que pueda estar disponible mucho antes, trabajando a pleno rendimiento. En este momento me gustaría dar las gracias a las 11 personas que ya han precomprado el libro y eso que lleva 9 días a la venta. MUCHAS GRACIAS XD

El formato será tipo libro electrónico. De momento descarto la posibilidad de publicarlo en papel, pero quizá más adelante me lo vuelva a plantear aunque los costes suelen ser bastante elevados para ejemplares individuales. De modo que ya sabéis, si estáis interesados en adquirir un ejemplar lo podéis hacer a través de este enlace Recetas imprescindibles para microondas

(2) Comentarios

  1. publicado por Raquel en 24 de Abril de 2013

    Muy interesante este libro. Yo ya lo he reservado y espero impaciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *