Loader

Arroz con mariscos, ya tocaba una receta de arroz

By : | 6 Comments | On : 15 de June de 2009 | Category : Recetas con vídeo, Recetas de arroz, Recetas de cocina

Facebooktwitterredditpinterestmail

Hoy os traigo una receta con vídeo, arroz con mariscos, que está para chuparse los dedos y que no se le puede llamar paella porque le faltan las mitad de los ingredientes…

La verdad es que me habéis mandado bastantes correos pidiendo recetas de arroz y yo, como siempre os hago caso me he lanzado al mundo arrocero y ahí va la primera de,  espero,una larga serie XD.

Este es el vídeo de la receta, pero si no lo podéis ver pinchar en este otro enlace, arroz con mariscos:

Muy facilito, ¿verdad?.  Lo único es que hay que tener en cuenta las medidas de arroz y agua y los tiempos de cocción. Yo he usado un vaso de arroz por persona y dos de caldo por cada vaso de arroz.

El tiempo que ha estado cocinando después del caldo has sido de unos doce minutos y luego lo he dejado reposar tapado cinco minutos más antes de servir.

Espero que os haya gustado.

Un saludo 😉

Comments (6)

  1. posted by atrella on 16 de June de 2009

    yo hago una fideuá muy, muy parecida a este arroz.¿que és la curcuma?. ¿algún tipo de colorante como el azafrán?. gracias y saludos

      Reply
    • posted by recetasonline on 17 de June de 2009

      @atrella, la curcuma es una combinación de especias que contiene entre otras cosas azafrán y curry… La verdad es que yo la empleo como colorante principalmente, porque no me gusta el colorante alimentario que venden. Aporta practicamente ningún sabor al plato… y ahora es fácil encontrar en el supermercado.

      Un saludo 😉

        Reply
  2. posted by carmen on 17 de June de 2009

    hocla megustaria que medijeran porque nopuedo ver las recetas ni los videos.cuando el correo lo recibo pero no puedo seder a el gracias un saludo

      Reply
    • posted by recetasonline on 17 de June de 2009

      @carmen, como ya te he comentado anteriormente no hay ningún problema con las recetas ni con los vídeos. Debe tratarse de un problema puntual de tu ordenador…

      Un saludo 😉

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.