Loader

Ensalada de arroz y pavo

By : | 1 Comment | On : 30 de September de 2010 | Category : Recetas de arroz, Recetas de cocina, Recetas de pavo

Ensalada de arroz y pavo - Recetas de cocina RECETASonline
Facebooktwitterredditpinterestmail

Ensalada de arroz  y pavo - Recetas de cocina RECETASonline
Hoy tenemos otra receta de cocina muy ligera. Se trata de una ensalada de arroz y pavo que seguro que os gusta.

Se trata de una receta de cocina muy sencilla, como siempre XD, y que preparamos muy rápidamente. Además es ideal para preparar de un día para otro si tenemos que llevarnos la comida al trabajo, por ejemplo.


Estos son los ingredientes que necesitamos para la elaboración de esta receta de cocina de ensalada de arroz y pavo para cuatro personas:

– 300 gr de arroz
– 1 zanahoria
– 2 pepinillos
– 2 filetes de pechuga de pavo
– Cebolla frita

Para la elaboración de esta receta de cocina vamos a empezar preparando el arroz. Yo lo he preparado en el microondas siguiendo la receta que os dejé hace algunas semanas de arroz cocido en el microondas.

Si preparáis más cantidad hay que tener la precaución de moverlo durante la cocción para que se haga todo por igual. Para ello ponemos la mitad del tiempo en el microondas, sacamos y removemos bien para poner de nuevo y dejar cocinar el resto de tiempo.

En una sartén mientras rehogamos con un chorrito de aceite de oliva la zanahoria cortada en bastoncillos durante unos tres minutos antes de añadir los filetes de pechuga de pavo cortado en tiras y cocinar cinco minutos más.

Una vez que tenemos el arroz listo se lo añadimos a la sartén y cocinamos un par de minutos todo junto y hasta que el arroz coja un ligero color tostado.

Ya lo tenemos listo para servir poniendo el pepinillo picado y la cebolla frita por encima una vez tenemos lo demás en el plato. La sal como siempre os digo al gusto de cada uno.

Espero que os haya gustado esta receta de cocina de ensalada de arroz y pavo.

Un saludo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.