Loader

Entrevista a la ganadora del concurso de recetas otoñales

By : | 3 Comments | On : 3 de January de 2011 | Category : Comentarios, Concurso, Concurso especial otoño 2010

Sonia Herrero - Recetas de cocina RECETASonline
Facebooktwitterredditpinterestmail

Sonia Herrero - Recetas de cocina RECETASonline
Como ya se publicó en su momento en las bases del concurso se comentaba que se publicaría una pequeña entrevista con el ganador, o ganadora en este caso, del mismo en caso de que se quisiera.

Después de todo el ajetreo navideño por fin os puedo poner la entrevista con Sonia Herrero de blog Chúpate los dedos con Sonia que ganó el concurso con su estupenda receta de cestas de setas con jamón. Además me ha enviado una foto posando junto con el premio principal, el ordenador portátil.


-¿Como empezaste con el blog y por qué?

-Empecé con el blog en abril del 2009. Estuve varios días buscando ideas para hacer una tarta de limón para el cumpleaños de mi madre y empecé a ver blogs de cocina. Me gustó ver cómo compartían recetas, las fotos, las comentaban… y me animé a hacer el mío.

-¿Cual fue la primera receta que publicastes y por qué esa para empezar?

-La primera receta que publiqué es un bizcocho de dos sabores, sin foto ni nada… era un bizcocho bicolor. La razón, pues porque lo había hecho hacía poco y era una receta fácil de hacer.

-¿Eres mas de dulce o de salado?

-Viendo mi blog se puede deducir que soy más de dulce, pero también hago cosas saladas. Me gusta probar nuevas recetas y cada vez que veo una receta que me llama la atención, la pongo en la lista de pendientes, que cada vez es mayor…

-¿Cual es tu lista de blogs favoritos? y no vale RECETASonline XD

-Je, je, un pregunta difícil, porque no quiero dejarme a nadie, así que diré que muchos! Os tengo en la parte derecha de mi blog y siempre que una receta me llama la atención, bien por el nombre o bien por la fotografía ahí me tenéis! (aunque no siempre tenga tiempo de comentar)

-Ya que estamos en navidad y para terminar, ¿qué le pides para tu blog al 2011?

Pues para mi blog para el 2011 pido que siga gustando a mis seguidores, poder conocer nuevos blogs, hacer recetas nuevas, una cabecera… y sobre todo que siga creciendo.

Espero que os haya gustado.

Un saludo 😉

Comments (3)

  1. posted by cristina on 8 de January de 2011

    holaaaaaaaaa que chulii besos sonia te lo merecesss

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.