Loader

Lomo de cerdo con repollo y soja

By : | 3 Comments | On : 26 de April de 2010 | Category : Recetas de carne, Recetas de cerdo, Recetas de cocina, Recetas de entrantes, Recetas de pasta, Recetas de verduras

Lomo de cerdo con repollo y soja - Recetas de cocina RECETASonline
Facebooktwitterredditpinterestmail

Lomo de cerdo con repollo y soja - Recetas de cocina RECETASonline

Si el otro día os dejaba el vídeo de como preparar el repollo con soja hoy os traigo esta receta de lomo de cerdo con repollo y soja donde usamos la receta del vídeo como base para otra totalmente diferente.


Esta receta tiene un toque muy oriental y os la recomiendo como entrante o primer plato porque está realmente deliciosa.

Los ingredientes que necesitamos para preparar esta receta de cocina de lomo de cerdo con repollo y soja para dos personas son:


– 4 escalopines de lomo de cerdo
– 1 repollo pequeños
– 4 cucharadas de brotes de soja
– Salsa de soja
– Pimienta molida

La elaboración de la receta de cocina comienza preparando el repollo con soja siguiendo las instrucciones del vídeo.

Una vez que tenemos todo preparado ponemos los escalopines en una sartén con un chorrito de aceite y los marcamos a fuego medio.

Una vez que los tenemos bien dorados retiramos y cortamos en tiras para incorporar al repollo y rehogar un par de minutos todo junto para que coja sabor.

Al servir ponemos un poco de pimienta molida, yo he usado una mezcla de cinco pimientas que está riquísima y aporta un poco más de colorido al plato. Siempre es mejor usar molinillo porque la pimienta recién molida tienen muchísimo más aroma.

Espero que os haya gustado esta receta de lomo de cerdo con repollo y soja.

Un saludo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.