Loader

Lomo de cordero caramelizado, que hay que ir pensando en las fiestas

By : | 4 Comments | On : 28 de October de 2009 | Category : Recetas con vídeo, Recetas de carne, Recetas de cocina, Recetas de cordero

Facebooktwitterredditpinterestmail

Hoy os dejo una receta de cocina, lomo de cordero caramelizado, que he querido hacer pensando un poco en las fiestas que ya tenemos cerca.

Se trata de una receta de cocina con vídeo muy fácil y que casi se prepara sola. Este es el vídeo de la receta de lomo de cordero caramelizado:

Una vez que preparamos el caramelo lo demás es cuestión de horno. Es muy importante taparlo con el papel de aluminio porque nos puede dejar el horno perdido, además, de esta manera no pierde tantos líquidos la pieza y nos queda muy jugosa en el interior.

Esta receta de cocina también se puede preparar con lomo de cerdo sin problema porque la verdad es que os limpien el carré de cordero en la carnicería está complicado, a no ser que seas muy amigo del carnicero.

El carré de esta receta lo preparé yo y a ver si un día os explico como se hace, que tan complicado no es… con el cuchillo pegado al hueso, todo lo demás va prácticamente solo.

Espero que os haya gustado.

Un saludo 😉

Comments (4)

  1. posted by Cnx on 13 de July de 2010

    ¿Cuanto tiempo hay que dejar la carne en el horno?

      Reply
    • posted by recetasonline on 13 de July de 2010

      Hola!

      Pues como dice el vídeo una hora es suficiente.

      Un saludo 😉

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.