Loader

Seleccionado para el concurso Al rojo vivo de Coca-Cola

By : | 1 Comment | On : 3 de November de 2009 | Category : Comentarios, Concurso

Facebooktwitterredditpinterestmail

Al rojo vivo

Increíble noticia la que os pongo ahora. Estoy realmente muy contento e ilusionado.

He sido seleccionado junto con otros 6 participantes más en el concurso Al rojo vivo que organiza Coca-Cola en su web comebiencadadia.com

En el concurso hay varias fases y en esta primera que se desarrollará en el transcurso de esta semana hay que votar el mejor vídeo en tu opinión de los siete participantes. Yo concurso con el vídeo de pastas de té que os dejé hace unas semanas; los que las hayáis preparado ya sabéis lo ricas que están.

Para votar por mi vídeo lo único que tenéis que hacer es ir al apartado del concurso Al rojo vivo pinchando en el enlace anterior.

Veréis que hay un vídeo de introducción de el cocinero fiel presentando a los participantes y explicando algunos aspectos de esta fase del concurso. Un saludo desde aquí Txaber XD

Votacion concuros al rojo vivo

Com podéis ver en la anterior imagen en la parte inferior están los nombres de los participantes, solamente tenéis que pinchar en el mío, Roberto Peralta, y aparece el vídeo en cuestión. En la parte derecha hay un botón rojo que pone votar… ese es el que tenéis que pinchar.

Recordad que tenéis que seleccionar primero al concursante que queréis votar… de lo contrario votaréis directamente al primer participante (un toque a los señores de Coca-Cola :P). Además no es necesario registrarse ni nada y te permite votar una vez por día…

Espero vuestros votos para poder pasar a la siguiente fase del concurso…

Un saludo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.