Loader

Solomillo de ibérico con agridulce de mostaza 2. Cocinando en Intergift enero 2010 (parte IV)

By : | 5 Comments | On : 15 de February de 2010 | Category : Comentarios, cooking show, Recetas con vídeo, Recetas de carne, Recetas de cerdo, Recetas de cocina, Recetas de salsas

Facebooktwitterredditpinterestmail

Aquí tenéis la segunda parte del vídeo de la receta de cocina de solomillo de ibérico con agridulce de mostaza. Corresponde a la cuarta parte y último de los vídeos del cooking show en Intergift en enero de 2010.

Este es el segundo vídeo de la receta de cocina de solomillo de ibérico con agridulce de mostaza:

A final del vídeo podéis ver unas cuantas de las raciones que servimos acompañado de la patata asada al microondas que os puse hace unos días.

Os recomiendo que probéis esta receta de cocina porque es realmente espectacular, os lo pueden decir todas las personas que lo probaron allí, más de cincuenta raciones que servimos. Además no usamos el horno para nada y nos ahorramos un dinerito…

Espero que os haya gustado.

Un saludo 😉

Comments (5)

  1. posted by atrella on 16 de February de 2010

    ummmmmmmmm.que pinta más buena que tiene..enhorabuena al ganador de “recetas de san valentin”, y espero que hayas disfrutado por tu paso en intergift. me gustaría que publicases una receta de ternasco al horno, uno de mis platos favoritos. saludos!!

      Reply
    • posted by recetasonline on 16 de February de 2010

      Hola atrella!

      Pues deja que mire lo del ternasco… a ver qué podemos hacer…

      Un saludo 😉

        Reply
  2. posted by Nestor on 17 de February de 2010

    Hola que tal, primero que nada te agradezco por las recetas que con gusto compartes con nosotros, solamente una recomendación; podrias especificar cuando estas usando la estufa, a que temperatura tienes la mecha, con solo decir: “a fuego bajo” “fuego medio” o “fuego alto”; es una recomendación simplemente, sin mas me despido, sin antes volverte agradecer este gran detalle que nos regalas; hasta luego.

      Reply
    • posted by recetasonline on 18 de February de 2010

      Hola Nestor!

      Yo siempre cocino a fuego medio, pero cuando uso otro tipo lo suelo decir en el vídeo, estamos usando fuego bajo o fuerte.

      En este vídeo al ser en directo y no tener el audio editado está cortado en algunos puntos y por eso puede crear confusión.

      Un saludo 😉

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.