Loader

Vídeo resumen de la visita a Resti en Mérida

By : | 1 Comment | On : 6 de November de 2012 | Category : Comentarios, Entrevistas

Facebooktwitterredditpinterestmail

Hoy os dejo el vídeo de la visita de hace casi un mes a las instalaciones de Resti Esencia Ibérica en Mérida y que ya os conté con todo detalle en un artículo anterior y del que os dejado el enlace por si no lo localizáis.

En el vídeo podéis haceros mejor una idea de las impresiones que nos causaron todas y cada una de las diferentes cosas que vimos y sobre todo de como viven los cerdos ibéricos en el campo, aunque precisamente de esto ya os dejaré un documental que estoy preparando y que era el objeto principal de la visita.

Las imágenes de los jamones a mi parecer son sorprendentes y os podéis imaginar el olor más estupendo que había en esas cámaras donde estaban todos en diferentes procesos de curación y algunos dispuestos para ser servidos. Y las vistas y la tranquilidad de las que disfrutamos en la Dehesa son impagables.

Además he querido incluír algunas de las tomas falsas que tuvimos durante la grabación y que espero que os resulten divertidas. La verdad es que nosotros nos lo pasamos muy bien grabando XD

Una vez más, y no me cansaré de repetirlo, quiero dar las gracias a Lola y Juan Carlos desde aquí por su tiempo, su conocimiento y sus ganas de sacar proyectos adelante. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Espero que disfrutéis del vídeo tanto como disfrutamos nosotros de la visita.

Hasta otra 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.