Colabora en la producción de las recetas del 2013 y llevate un DVD de recuerdo

By : | 0 Comments | Fecha : 26 de noviembre de 2012 | Category : Comentarios

RECETAS-online-2013
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Por fin hemos sacado el proyecto adelante y ha entrado en la fase de financiación. Muchas gracias desde aquí a todos por haber hecho posible el salir de «la caja» y comenzar a hacerlo realidad.

alguno os estaréis preguntando ¿y para qué necesita este tío todo ese dinero? ¿para irse de comilona?, fijo Pues nada más lejos de la realidad. El proyecto de la siguiente temporada que preparamos para 2013 es para grabar con dos cámaras, sonido e iluminación profesionales y en una cocina adaptada para la grabación que hay que alquilar. En total dos días de grabación con todos sus gastos asociados, menos la comida, que ya la ponemos nosotros 😉 Es bastante gasto a lo que además hay que añadir la creación de los DVD con sus cajas (ya he encontrado una empresa que me lo hace con librito y todo XD) y gastos de envío que también los costeo yo 😉

No os estoy pidiendo dinero por la cara como se ha dejado entrever en algún comentario en el canal de Youtube… Lo que os ofrezco es participar en el proyecto poniendo tu granito de arena y obteniendo una recompensa por ello. Las recompensas van desde 5 euros y van ascendiendo incluyendo menciones, aparecer en los créditos de los capítulos, aparecer en la grabación de un capítulo, el cuaderno de rodaje dedicado (de esto solamente se puede uno, claro está), fotos firmadas, el famoso DVD con la temporada completa antes de que se publique en YouTube, un DVD con tomas falsas y el makingof…

Además he querido incluir un apartado de recompensas pensado específicamente para empresas que les apetezca colaborar en el proyecto… a ver si se anima alguna de las que lean este artículo.

Y todo esto con un compromiso desde el primer día. Nos comprometemos a informar a todo el que lo solicite y haya colaborado en el proyecto de los gastos ocasionados en el mismo aunque ya sabéis que iré publicando puntualmente toda la información en el blog. Para cualquier duda podéis contactar con roberto@recetasonline.net que os contestaremos encantados.

Otro compromiso es el de grabar al menos 40 capítulos o recetas de cocina para vuestro disfrute y el nuestro, claro está XD Si podemos grabar más de cuarenta mejor que mejor. También dejar claro que se irán publicando con carácter semanal en el canal de YouTube y en el blog aunque el DVD que se edite contendrá todos los capítulos antes de su publicación en YouTube. El DVD se va a publicar solamente como recompensa para este proyecto y posteriormente no estará disponible, de modo que si queréis tener uno de recuerdo os dejo de nuevo el enlace del proyecto http://www.tinyurl/recetas2013 para hacerlo más sencillo.

Bueno me dejo de charla autopromocional aunque yo he venido aquí a hablar de mi libro y si os apetece echarme una mano os lo agradeceré eternamente y si os apetece podéis dejar un comentario en este artículo.

Hasta otra 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *