Just Eat. El E-bay de la comida a domicilio

Por : | 0 Comentarios | Fecha : 7 de noviembre de 2012 | Categoría : Comentarios

Just Eat
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Just Eat
“Just Eat ha revolucionado la comida a domicilio con su proyecto pionero y fresco” Así lo afirma Jerome Gavin, director general de la compañía en España en su participación en la II edición del Fast & Casual Forum, celebrado en Madrid. En el encuentro, se ha debatida sobre cómo la evolución del consumo extra-doméstico, sometido a los avatares de una crisis económica, ha modificado el escenario que delimitaban momentos y motivos de consumo.

El director general de Just Eat, con su ponencia titulada “¡No cocines! Just Eat, tu comida a domicilio en un click”, definía a la compañía como “un modelo de negocio único; una verdadera revolución del sector de la comida a domicilio por Internet, en el que Just Eat se posiciona como intermediario entre el consumidor y el restaurante”

El usuario que utiliza JUST EAT consulta, pide y opina: sólo hay que conectarse a la página, introducir el código postal y elegir el tipo de comida y el restaurante. A partir de ese momento se accede directamente a la carta del establecimiento y se elige si se desea la entrega en casa o en el mismo restaurante. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.

Los usuarios aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de su plataforma, gracias también a los restaurantes que forman parte de la red y de las ventajas de degustar su comida o cena favorita cocinar. Para ellos, JUST EAT supone una nueva fuente de ingresos, una manera de salir de la crisis y la pasibilidad de existir en Internet.

Con más de 1.300 restaurantes adheridos, JUST EAT se ha convertido en la opción preferida de los internautas madrileños, barceloneses y valencianos, para pedir comida por Internet. Además de estas ciudades, en las que opera en la actualidad, la compañía ha desembarcado también en Zaragoza, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Vigo, Santiago de Compostela, Málaga, Valladolid, Salamanca, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Gijón, Granada, Murcia y Córdoba. Gracias a este rápido crecimiento, Just Eat España prevé, a finales del 2012, contar con 1.500 restaurantes adheridos y más de 200.000 pedidos anuales.

JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suecia e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en Bélgica, Canadá y Noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *