Practica el aceituning

By : | 0 Comments | Fecha : 23 de octubre de 2012 | Category : Recetas de cocina

Aceituning---Recetas-de-cocina-RECETAS-online
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Aceituning---Recetas-de-cocina-RECETAS-online
Me han enviado este lote promocional de parte del el aceituning compuesto por unas cuantas lata de aceitunas más un interesante librito en el que podemos encontrar diferentes aliños para nuestras aceitunas.

Efectivamente, de eso se trata “el aceituning” aliñar las aceitunas para darle un toque diferente y original, o lo que es lo mismo, enriquecer las aceitunas que compramos envasadas en cualquier establecimiento mediante un aliño original y divertido.

Y cuando os hablo de aliños no me refiero a los tradicionales aliños que se utilizan desde tiempo inmemorial en toda la geografía española. Se trata de ir un paso adelante mezclando ingredientes que pueden ir desde los más clásicos como las alcaparras, el queso, el pimiento o el pepinillo, hasta los más atrevidos como puede ser el jengibre, la salsa de soja o el wasabi. ¡La imaginación no tiene límites y en el aceituning todo vale mientras que esté rico!

En los próximos días os iré dejando algunas recetas de cocina de los aliños que más me han gustado para ver qué os parecen a vosotros.

Hasta otra 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *