Loader

Tallarines con atún y salmón ahumado

By : | 1 Comment | On : 28 de November de 2010 | Category : Recetas de cocina, Recetas de pasta, Recetas de pescado

Tallarines con atun y salmón ahumado - Recetas de cocina RECETASonline
Facebooktwitterredditpinterestmail

Tallarines con atun y salmón ahumado - Recetas de cocina RECETASonline
Hoy os dejo una receta de pasta que espero que os guste. Se trata de una receta de cocina de tallarines con atún y salmón ahumado que está para chuparse los dedos.

He aprovechado un poquito del salmón marinado que preparé la semana pasada y del que quedaba solamente un poquito que he hecho taquitos.


Los ingredientes que necesitamos para la elaboración de esta receta de cocina de tallarines con atún y salmón ahumado para cuatro personas son:

-350 gr de tallarines
-100 gr de salmón marinado
-2 latas de atún
-500 ml de salsa de tomate casera
-Eneldo picado

Lo primero a tener en cuenta con la elaboración de esta receta de cocina es tener la salsa de tomate casera preparada con anterioridad. Si no tenéis, os da pereza hacerla o tenéis salsa envasada en casa no hay problema y os vale igualmente para la elaboración de esta receta.

Lo mismo ocurre con el salmón ahumado, aunque en este caso la receta nos puede salir por un pico mientras que si preparamos nosotros mismos el salmón marinado en casa nos sale a unos diez euros el kilo o menos… nada que ver con los precios a los que podemos encontrar este producto en un supermercado.

Preparamos la pasta sumergiendo en agua hirviendo con sal durante el tiempo aconsejado por el fabricante que será entre 7 y 9 minutos aproximadamente.

Calentamos la salsa de tomate y una vez que tenemos escurrida la pasta y servida en cada plato ponemos un ración de salsa por encima. Ponemos el atún que puede ser en escabeche o en aceite, como más os guste, y los taquitos de salmón ahumado.

Acabamos el plato espolvoreando el eneldo por encima del plato y siempre a gusto de cada uno.

Espero que os haya gustado esta receta de cocina de tallarines con atún y salmón ahumado.

Un saludo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.